Foro / Salud

A alguien le pasa como a mi? hay soluciones?

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 21:31
A
an0N_865640499z
2/10/09 a las 14:53

Hola chicas vereis desde hace un tiempo llebo una vida un poco descontrolada y estoy notando que mi cuerpo no tiene la misma forma (no es que este desarrollando porque tengo 19 años).

Mi problema es que hay dias que me levanto temprano y no paro por casa, hago una comida rapida y sule ser fruta o ensalada pero hay dias, alomejor pueden ser dos o tres seguidos o mas si estoy de vacaciones en los que no salg de casa y como a todas horas un monton.

Mi cuerpo para mi gusto tiene una forma estupenda me encanta y no me siento gorda sin embargo mis piernas son un mund aparte, han cojido forma como de botijo como muy inchadas debajo del culo y se me acumulan como unas bolsas de grasa, me dijeron que era por mi alimentacion pero estoy estudiando dietetica y nutricion y creo que me alimento muy bien y he probado ejercicios y tampoco.

Me note un poco de mejoria utilizando el guante de cril y la crema esta de clarins que han sacado para este verano peeeero solo mejoraba un poquitito y al dejarla volvia a ese aspecto flaacido asqueroso que tienen.

Me gustaria poder enseñaros una foto pero las que veo en internet son muy exageradas. a alguen os pasa? sabeis de alguna solucion? Graciasss

Ver también

A
an0N_575433299z
13/10/09 a las 16:06

Tengo lo que buscas: soluciones
Hola,
pasame altura, peso actual y tel. de contacto.
te brindo info sin compromiso, con resultado garantizado.
(mis tels 85732127-casa (deja recado)9482522)
Con cariño, monica

A
an0N_575433299z
13/10/09 a las 19:01

Tengo la solución!!!
perdona...mis tels son 685732127 - 946682522

N
najat_5820609
15/10/09 a las 13:43

Cuidado
oye chicas, en serio tened cuidado cn poner aquí vuestros teléfonos, os podeis llevar sorpresas desagradables.

E
eman_6916229
15/10/09 a las 21:31

Te ayudamos a controlar tu peso www.cuidadopersonalynutricion. es
Hay que diferenciar que controlar el peso no es lo mismo que adelgazar.

Se conoce como adelgazar o perder peso el hecho de eliminar kilos de peso de nuestro organismo, en cambio, controlar el peso es tener unos niveles óptimos de grasa y músculos en el cuerpo.

Con una dieta convencional para adelgazar no controlada y sobre todo las que consisten en ingerir menos cantidad de alimentos suele ocurrir que perdemos más músculo que grasa y suelen ocasionar una serie de inconvenientes, como por ejemplo:

Pasar hambre
Anemia
Dolores de Cabeza
Mal Humor
Irritabilidad
Mareos
Flacidez
Problemas digestivos
El efecto Yoyo (volver a recuperar el peso o, aun peor, aumentar mucho más que antes)

Esto se debe principalmente a que con lo que comemos habitualmente ya es difícil aportar todo lo que el cuerpo necesita, nutricionalmente hablando, imagínate que pasa cuando además reducimos la cantidad de estos alimentos para adquirir menos calorías.


Y es que cada persona es un mundo, por eso hay que adaptar el régimen a cada persona, de tal manera que nos tenemos que adecuar a la situación de cada persona.

Este seguimiento que se realiza según la periodicidad que necesite cada persona y es totalmente Gratuito.

Nuestro Objetivo es conseguir el objetivo marcado de la persona que quiera controlar su peso, comprometiéndonos a apoyarla, ayudarla y educarla hasta lograrlo.

Cuál es tu objetivo?
Perder peso
Mantener peso

Cómo lo hacemos?
Con los mejores productos de control de peso del mercado, elaborados con nutrientes, que aportan la energía necesaria.

En caso de estar interesada, lo primero que hacemos, es un estudio personalizado, viendo cómo son tus hábitos, tu perfil, tu actividad física, el estado de tu piel,
Una vez analizado todo esto, lo siguiente es pasarte un planning de trabajo, donde incluye unos batidos para el desayuno, vitaminas, y realizaremos el seguimiento semanal, llamándote por teléfono en el horario acordado para preguntarte las medidas (peso, muslo, cintura, pecho, barriga, cadera y brazo), pues perder volumen es más importante que perder peso. Nunca lo olvides!!!

Cuanto tiempo dura el seguimiento?
Depende de lo que precises perder de peso:
De 1 a 4 kilos: 1-2 meses de programa de perder peso y mantenimiento
De 5 a 7 kilos: de 2 a 3 meses de programa de perder peso y mantenimiento
De 8 a 12 kilos: de 3 a 4 meses de programa de perder peso y mantenimiento.

Aprovecha la oportunidad. Nunca es tarde para empezar a cuidarse.

Quieres obtener más información??
Respóndenos al mail, indicando:
Nombre y apellidos:
Teléfono de contacto:
Correo electrónico:
Cual es tu problema cuéntanoslo en unas líneas

Para saber más sobre nuestro trabajo y nuestros productos, puedes ver la web www.cuidadopersonalynutricion. es



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram