Foro / Salud

A alguien le pasa como a mi? hay soluciones?

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 21:31
A
an0N_865640499z
2/10/09 a las 14:53

Hola chicas vereis desde hace un tiempo llebo una vida un poco descontrolada y estoy notando que mi cuerpo no tiene la misma forma (no es que este desarrollando porque tengo 19 años).

Mi problema es que hay dias que me levanto temprano y no paro por casa, hago una comida rapida y sule ser fruta o ensalada pero hay dias, alomejor pueden ser dos o tres seguidos o mas si estoy de vacaciones en los que no salg de casa y como a todas horas un monton.

Mi cuerpo para mi gusto tiene una forma estupenda me encanta y no me siento gorda sin embargo mis piernas son un mund aparte, han cojido forma como de botijo como muy inchadas debajo del culo y se me acumulan como unas bolsas de grasa, me dijeron que era por mi alimentacion pero estoy estudiando dietetica y nutricion y creo que me alimento muy bien y he probado ejercicios y tampoco.

Me note un poco de mejoria utilizando el guante de cril y la crema esta de clarins que han sacado para este verano peeeero solo mejoraba un poquitito y al dejarla volvia a ese aspecto flaacido asqueroso que tienen.

Me gustaria poder enseñaros una foto pero las que veo en internet son muy exageradas. a alguen os pasa? sabeis de alguna solucion? Graciasss

Ver también

A
an0N_575433299z
13/10/09 a las 16:06

Tengo lo que buscas: soluciones
Hola,
pasame altura, peso actual y tel. de contacto.
te brindo info sin compromiso, con resultado garantizado.
(mis tels 85732127-casa (deja recado)9482522)
Con cariño, monica

A
an0N_575433299z
13/10/09 a las 19:01

Tengo la solución!!!
perdona...mis tels son 685732127 - 946682522

N
najat_5820609
15/10/09 a las 13:43

Cuidado
oye chicas, en serio tened cuidado cn poner aquí vuestros teléfonos, os podeis llevar sorpresas desagradables.

E
eman_6916229
15/10/09 a las 21:31

Te ayudamos a controlar tu peso www.cuidadopersonalynutricion. es