Foro / Salud

A alguien le ha ocurrido ésto

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 17:30
R
rasa_7188107
22/2/08 a las 14:56

Pues eso que empecé naturhouse el 14/02/08 y después de 1 semana de hacerlo bien me dice que he perdido sólo 200 gr. (uno de los días de la semana fui a comer a un chino). Tomo levanat y garcinia. Ahora me ha cambiado las ampollas a vivat digest. ¿A alguien le ha pasado lo mismo perder tan poco?
Gracias por contestarme, es que es mi primera semana y me he desanimado mucho.

Ver también

Y
yuliet_6909647
22/2/08 a las 15:34

No te desanimes
Hola yo he estado en naturhouse y las primeras semanas perdia muy poco peso, pero a partir de la tercera semana empece a bajar una media de 1kg. por semana en total he perdido 12 kilos, y ahora estoy supercontenta, ya no tengo que ir mas a naturhouse simplemente me han dado una dieta de mantenimiento que tengo que seguir para no recuperar el peso perdido.
Suerte y animos.

R
rasa_7188107
22/2/08 a las 16:06
En respuesta a yuliet_6909647

No te desanimes
Hola yo he estado en naturhouse y las primeras semanas perdia muy poco peso, pero a partir de la tercera semana empece a bajar una media de 1kg. por semana en total he perdido 12 kilos, y ahora estoy supercontenta, ya no tengo que ir mas a naturhouse simplemente me han dado una dieta de mantenimiento que tengo que seguir para no recuperar el peso perdido.
Suerte y animos.

Si oro53 pero
tan poco como yo? ¿y qué te dijeron a que era debido?

Y
yuliet_6909647
22/2/08 a las 17:30
En respuesta a rasa_7188107

Si oro53 pero
tan poco como yo? ¿y qué te dijeron a que era debido?

Si
la primera semana perdi un kilo pero las dos siguientes una 300gr. y otra 400gr.
Pues me quito la lechuga, pues al parecer me retenia liquidos. y me cambio las ampollas de alcachofa por otras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook