Foro / Salud

9 años y la droga

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 12:24
L
liset_9563762
25/6/09 a las 23:20

AYUDA.Ayer mi hijo me sorprendio diciendome q queria ser grande para ir a un bar, tomar cerveza y cocaina. Claro q me qde medio shockeada- Trate de calmarme y cuando me pregunto q era la cocaina le dije algo pero ahora no se q hacer. Obvio q se q no consume, q es un comentario o charla (digo yo) q ha tenido vaya a saber con quien. NO SE COMO ENCARARLO, Q PREGUNTARLE, COMO PREGUNTARRLE, por favor q alguien pueda ayudarme y se lo agradecere de x vida. No es para q me asuste tanto pero yo soy asi, Estoy reansiosa.y abrumada. MARIA

Ver también

S
sabra_9364833
29/6/09 a las 16:36

Tranquila
Hola maria,la verdad esque no tengo mucha esperienciacon niños de esa edad,pero si te aconsejaria que vigilases los amigo de tu niño o las conversaciones en las que el esta delante ya que un niño tan pequeño te diga eso no es normal,habla con su profesora y /o preguntale al pequeño de una manera muy cuidadosa que donde a escuchado eso de cocaina.No creo que sea grave, pero si debes de tener cuidado ya que alomejor el ambiente donde esta el niño no es el adecuado,no lo se ,pero bueno vigilalo un poquito sin que el se de cuenta ,animo y no te preocupes.

A
an0N_989777099z
15/7/09 a las 12:24


Supongo q en tu ciudad hay barrios marginales, de yonkys y tal, acercate con el, o mirarlo por internet, dile q despues de eso, puede llegar esto otro. Q disfrute de otra manera, no se q edad tiene, pero dudo q puedas controlar con la gente q se junta, por lo q tu, desde dentro la unica opcion q tienes es educarle correctamente, q sepa lo q hay, se enterara antes o despues, hablalo con el abiertamente, para q no solo conozca lo q le cuenten sus amigos, mucha suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir