Foro / Salud

8 kilos después del embarazo, me siento molesta,,necesito ayuda,,

Última respuesta: 26 de junio de 2015 a las 12:44
A
azza_9860126
26/6/15 a las 4:23

hola , aqui os presento mi problema , mi preoupacion. Tengo 37 años , y hace 8 meses he sido madre . He subido mucho de peso , eran 12 kilos , he conseguido perder 4 kilos en los primeros 3 meses , pero desde entonces nada , ,,he quedado con 8 kilos demas , y me siento muy mal , avergonzada , no estoy bien conmigo misma , con mi fisico.He tenido bautismo de mi hija , y en el mismo dia , mi boda civil...no me he sentido a gusto porque he llevado una faja , para poder poner mas o menos un vestido que me guste ..hacia calor , la faja daba mas calor , no estoy acostumbrada vivir asi,,me he visto fea , y casi no me salia la sonrisa. Al final he acabado al final del dia en un vestido sencillo y largo , que no me definía los imperfectos.Antes del embarazo , no he tenido estos problemas , mis kilos justos , quizas si 2-3 de mas a veces , pero con caminar , los perdía rápido . Estoy preocupada , mi marido tiene 5 años ,emos que yo , esta bastante bien , ,,nos queremos , pero yo ya parezco la tipica mujer , madre , y ya no disfruto a gusto de muchas cosas con el., y el temor es que dentro de poco el tampoco , se va a sentir a gusto, con mi condición física. Necesito ayuda , para mi tranquilidad , para mi físico ,,,creo que con consejos de la gente que ha pasado por esto , podría salir adelante y poco de una , poco de la otra , podría hacer lo correcto !
Mil gracias !

Ver también

Y
yuzhen_744089
26/6/15 a las 12:44

Quemar grasa
Hola.no te desesperes, hace poco que tuviste un bebe , así que calma y felicidades. Te recomiendo que ayudada por una dieta hagas un tratamiento par quemar grasa , que es más importante que perder kilos. Yo hice uno que además de sencillo me resulto genial. s i quieres te comento en begorome69@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram