Foro / Salud

7 dias

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 15:17
F
fanica_7458708
10/5/10 a las 15:18

hoy me faltan siete días para mi abdominoplastia y lipo,estoy atacada,no pienso en otra cosa.me va a dar algo,y el caso es que estoy deseando pero no se que me pasa que me estoy poniendo nerviosa muy pronto.creo que será normal.contadme algo de lo vuestro a ver si me quito un poco de nervios besitos

Ver también

J
jahel_8749720
10/5/10 a las 21:22

Animos
yo aun no me he operado pero supongo q sera normal yo los dias q estube de cirus estaba super nerviosa no se pq pero q me costaba dormir, todo el dia pensando en el mismo tema, ahora q ya tengo quirofano estoy tranquila y mas relajada supongo q cuando se acerque el dia tb me tirare de los pelos, toma valeriana, tila o algo q te relaje un poquito, mucha suerte besos

F
fanica_7458708
10/5/10 a las 22:15
En respuesta a jahel_8749720

Animos
yo aun no me he operado pero supongo q sera normal yo los dias q estube de cirus estaba super nerviosa no se pq pero q me costaba dormir, todo el dia pensando en el mismo tema, ahora q ya tengo quirofano estoy tranquila y mas relajada supongo q cuando se acerque el dia tb me tirare de los pelos, toma valeriana, tila o algo q te relaje un poquito, mucha suerte besos

Gracias!!!!
gracias por los ánimos,creo que si me voy a tomar tila doble.intentaré relajarme y dormir algo porque si sigo así voy a llegar al quirófano con ojeras.suerte también para tí.besitos.

F
fanica_7458708
11/5/10 a las 15:17
En respuesta a fanica_7458708

Gracias!!!!
gracias por los ánimos,creo que si me voy a tomar tila doble.intentaré relajarme y dormir algo porque si sigo así voy a llegar al quirófano con ojeras.suerte también para tí.besitos.

Ya seis
seis días y ya preparo fotos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook