Foro / Salud

51dias desde q me vino la última regla

Última respuesta: 16 de abril de 2019 a las 12:00
D
darian_15132050
10/4/19 a las 2:22

Hola, os cuento mi caso y si a alguna os a pasado algo similar me serviría de mucho saber vuestra experiencia.
Mi última regla fue el 18 de febrero, a día de hoy van 51 días desde q me vino la última regla, es decir, llevo 19 días de retraso puesto q me debería de a ver venido el día 23de marzo.
Me e realizado 3 pruebas de embarazo, las tres con resultado negativo.
No tengo síntomas de regla, no me duelen los pechos, ni los riñones ni nada, tan sólo hoy e notado una  presion en los ovarios q a durado como unos 10mnt.
Siempre e sido de regla un poco irregular, pero nunca se me a retrasado más de una semana y como lo llevo todo muy apuntado y controlado no sé lo q me puede estar pasando.
creen que puedo estar embarazada aun q me hayan dado los 3 test negativos? 
Si a alguien le a pasado algo igual o similiar me gustaría mucho saberlo puesto q estoy algo pérdida ahora mismo, muchas gracias. 

Ver también

A
ayat_13673732
16/4/19 a las 12:00

Hola Naroa0697. Te recomiendo ver este artículo que trata sobre el deporte y la menstruacion que a lo mejor te podría interesar, ya que el ejercicio extenuante puede influir en el retraso de la regla. Si no es el caso te recomiendo que vayas a un medico y te pueda aconsejar mejor.

Espero haberte ayudado. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook