Foro / Salud

5 trucos para reducir la grasa abdominal

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 19:56
O
ohian_9075630
22/3/12 a las 13:11

¿Desesperado por quemar grasa abdominal? Vamos a mantenerlo simple, el secreto: empieza a comer de manera saludable y ejercítate de manera regular.

Entonces la primera cosa que necesitas hacer ahora, es arrojar toda la comida chatarra y las tentaciones de la cocina. La última cosa que necesitas es el antojo por comidas basura. Recuerda los antojos pueden destruir todo lo que has logrado y agregar pulgadas a tu cintura.

Segundo, motívate, es posible lograr tener ese abdomen plano, pero necesitarás estar motivado la mayoría del tiempo para que no pierdas las ganas de trabajar.

Exige te más a ti sí mismos, si puedes encontrar una pareja de trabajo en el gimnasio te será de excelente ayuda. El sentido de competencia hará que los dos se exijan más. En otras palabras tendrás más posibilidades de éxito.

1. Evita las calorías líquidas.

Olvídate de los jugos procesados, los refrescos gaseosos (sodas) y las bebidas hidratantes. El azúcar líquida es grandiosa para acumular grasa.

Sobre el alcohol, estudios han encontrado una relación entre el consumo de alcohol y la grasa que se almacena en tu estómago. Entonces toma con moderación y reduce la cantidad de alcohol que ingieres.

Me preguntarás, entonces ¿con qué me hidrato? Respuesta: AGUA. Es el mejor hidratante aunque los comerciales digan que es el Gatorade. Busca jugos sin procesar, decide exprimir tú mismo las naranjas, al café ponle sustitutos de azúcar.

2. Olvídate de las comidas rápidas.

La calidad de los ingredientes es pobre, altas en calorías y malo para tu salud. Incluso aunque pienses que es saludable, las cadenas de comidas rápidas lo que quieren es tu dinero no que estés saludable.

Comer comidas rápidas te harán sentir terrible y no te ayudará a reducir la grasa de tu barriga.

3. Come muchos alimentos altos en fibra, frutas y vegetales.

Cada semana, llena tu refrigerador de gran variedad de vegetales y frutas frescas. Si no puedes comprar frescos, hay excelentes opciones congeladas, como moras, fresas, cerezas.

Busca agregar a tu dieta alimentos con mucha fibra, cereales, queso cottage, yogurt, pan integral, arroz integral.

Vegetales como hongos frescos, espinacas, brócoli, coliflor, chile morrón (chile dulce, chile rojo).

Empieza con cambios pequeños, acostúmbrate y sin duda se empezará quemar grasa abdominal.

4. Mide tus porciones.

Poco a poco empieza a disminuir las porciones de carbohidratos que te sirves, a menos que no te importe comprarte ropa más grande en el futuro.

5. Todo es un proceso

Los consejos anteriores que te di son muy importantes, si puedes notar no dije nada acerca de dietas, pastillas para adelgazar, nada. Todo lo que te recomendé fueron cambios en tu estilo de vida, cambios que puedes empezar a aplicar poco a poco y se quedarán por el resto de tu vida y será más fácil controlar tu peso. No te vayas por los caminos fáciles, porque nunca llegarás a buen puerto.

Ver también

A
apanda_fd1df5z
10/4/12 a las 19:56

Hola
mira estamos compartiendo ebooks con las chicas del foro,yo ando buscando "la verdad sobre los abdominales perfectos" de mike geary y "comer para perder", yo tengo los libros de busto,de natalia castillo y de pilar merlino, me puedes ayudar?
gracias!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir