Foro / Salud

5 días en todo el reposo que puedo, pero no sé si será suficiente...

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 10:34
W
wiaam_6458538
14/10/09 a las 22:04

...no mejoro, duermo en el sofá, me duele si muevo los brazos, el torax me apreta,no stoy bien en ningna postura, hago reposo pero lo mínimo hay que hacer ,no?lavarse la cara, los dientes hacer pipi, comer ,beber, vestirte..todo esto no cuenta, no?
cuantos días tardasteis en salir a la calle?hoy he tenido que vestirme e ir a la pelu pq llevaba el pelo ya askeroso..levo 5 días y no mejoro..
habeis hecho mas reposo que yo o el mismo?
me duele mas la izq..

stoy peocupada, quizás me he movido muxo..pero es que sino hay que star 1 semana en el hospi, no¿

Ver también

A
areta_9866359
15/10/09 a las 10:34

Ten paciencia
HOla Gnna,yo me operé el 7 de Octubre y al quinto día aún seguía sin poder dormir de un tirón,me dolía la espalda,dormía en el sofá,me dolían los brazos,casi no me movía,estaba hartita.

El quinto día me dí un paseo,porque el ciru me decía que no me quedara en casa,pero iba andando como Robocop,me dolía bastante el pecho,solo se me pasaba cuando me sentaba,por lo que a cada rato hacía un descanso.Según el paso que daba,me repercutía en el pecho correspondiente,un rollo.

Pero debes esperar porque aunque a veces te deseperes,e incluso se te pase por la cabeza,por qué leches me he metido en esto,vas a mejorar.Mira,por lo pronto ayer día octavo,me lavé el pelo y me lo seque con el sacador yo solita,sí algo simple,pero que creí en serio que no podría hacer aún y ya voy durmiendo mejor,ya no voy al sofá.es un logro!!

El caso es que te muevas poco a poco para calentar los músculos,acostumbralos y antes mejorarás,con lo que has dicho:Vestirte,ir al baño,lavarte los dientes.....con cuidado,te hará mejorar.

Ya me contarás.
Suerte y muchos besos.
Andrómeda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram