Foro / Salud

5 dias a base de proteinas y no he perdido ni 100 gramos

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las 22:18
K
kalina_5861875
30/4/11 a las 13:57

pues eso como dice el titulo depues de 5 primero dias sin nada mas ke proteinas me peso y nada de nada................grrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrr..............

Ver también

K
kalina_5861875
30/4/11 a las 14:39

Jur jur
toy comiendo todo ok, pero bastante pork me kedaba con hambre y lo pasaba malll. de baño nada de nada en 5 dias. agua me tomo entro 2 y 3 litro sdiarios. la avena tambien la tomo. si ke toy con le regla. nose a ver ke tal a partir de mañana

L
lixia_6117758
30/4/11 a las 18:42
En respuesta a kalina_5861875

Jur jur
toy comiendo todo ok, pero bastante pork me kedaba con hambre y lo pasaba malll. de baño nada de nada en 5 dias. agua me tomo entro 2 y 3 litro sdiarios. la avena tambien la tomo. si ke toy con le regla. nose a ver ke tal a partir de mañana

Ánimo
Tú misma te has respondido... Primero, no has ido al baño, piensa que eso implica residuos de los que no te has deshecho, y eso cuenta en el peso. Y segundo, la regla nos hace retener líquidos (a veces muchos), y eso también lo nota la báscula.
Tú tranquila, que cuando salves esos dos inconvenientes verás bajar los dichosos numeritos.
Muchos besos, guapa, y mucho ánimo!

G
glenis_6477727
1/5/11 a las 22:18
En respuesta a kalina_5861875

Jur jur

Hola
Hola, tambien he comenzado hace 5 dias la dieta con mucho sufrimiento, deseo las torradas y el pan y mis amadas verduras, sobre tu problema lo puedes solucionar tomando una cdita del aceite acalorico o compra en la farmacia pastillas de cascara sagrada...espero que te ayuden, tengo que bajar muchos kilos, tengo 86 pero he bajado 3, estoy motivada...
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir