Foro / Salud

5 años operada de aumento + ¿posible encapsulamiento? help me!!!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las 15:59
A
an0N_938107899z
3/9/12 a las 15:27

Este mensaje va dirigido a las veteranas de aumento

En junio hace 5 años que me operé de aumento. Llevo prótesis rugosas redondas de gel cohesivo. Hasta ahora todo ha ido bien. Pero de hace un tiempo a esta parte noto un pinchazo en el pecho derecho. El tacto y tamaño es normal, igual de blando que siempre, eso no ha cambiado. Pero los pinchazos cada vez son más continuos y sólo es en un pecho.

Podría ser encapsulamiento???? Tengo cita con mi cirujano el lunes que viene pero me gustaría saber la opinión de alguna de vosotras. Habría que operar? o te dan un tratamiento sin necesidad de volver a pasar por el quirofano?

Estoy muy asustada (

Ver también

I
islam_6418501
3/9/12 a las 20:38

Yo tambien hace casi 5 años
que estoy operada,y a mi tambien cada tanto me dan pinchazos en los pechos,algunas veces un poco fuertes,me he preocupado varias veces por eso,pero despues de unos dias pasan solos.hace un mes mas o menos me he hecho la eco de control y esta todo normal,yo creo que debe ser algo muscular,si el pecho no esta ni duro ni inflamado.igual consultalo con tu ciru y despues contame a ver que te dice

A
an0N_938107899z
4/9/12 a las 15:59
En respuesta a islam_6418501

Yo tambien hace casi 5 años
que estoy operada,y a mi tambien cada tanto me dan pinchazos en los pechos,algunas veces un poco fuertes,me he preocupado varias veces por eso,pero despues de unos dias pasan solos.hace un mes mas o menos me he hecho la eco de control y esta todo normal,yo creo que debe ser algo muscular,si el pecho no esta ni duro ni inflamado.igual consultalo con tu ciru y despues contame a ver que te dice


Gracias Gaby por reponder.

El caso es como tu dices. Hay días que me dan pinchazos bastante fuertes durante todo el día y luego me puedo tirar semanas sin sentir ningún dolor. Pero me estaba empezando a preocupar. Y más pq yo venia de muy poco pecho, soy submuscular y al tener poco músculo tb, la protesis por debajo la noto, y a veces como con algunas arruguillas. No se si es paranoia mia o q.

El lunes tengo consulta, ya te dire que me dice

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram