Foro / Salud

400cc de arrepentimiento

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 22:28
Y
yahiza_5365237
22/8/10 a las 5:24

HOla me opere el pasado 9 de agosto, aunmento de senos con 400cc, perfil mediano, partiendo de una 34b vacia, tengo terror de q me vayan a kedar muy grandes, porq fui a comprar un brassier y me toco comprar un 34 D, solo mido 5'1 y peso 52 kilos, soy super bajita pero bien propocionada en general, cuando me veo sin ropa no se ven tan grandes y eso q estan hinchadas aun, pero con la ropa si se ve como demasiado, he leido en algunos foros q con el tiempo esto baja tanto q las q se han puesto 350 a los 3 meses se kieren vover a operar para ponerse mas, me gustaria escuchar sus testimonios, de q podria suceder en mi caso, yo solo kiero q luzcan naturales, pero no se si elegi un buen tamano, siento mucha presion y como un ardor interno, necesito ayuda porfavorrrr, cuentenme sus experiencias para comparar!
gracias chicas!

Ver también

Y
yahiza_5365237
22/8/10 a las 15:18

Hey!!!
Gracias por sus comentaiios, la verdad hoy me he levantado un poco mas animada, ya les contare del progreso!!!!

Y
yahiza_5365237
22/8/10 a las 15:29

Contra
Madalein enviame tu contra please, y tu cuanto te pusiste?

H
himar_9336210
31/8/10 a las :10
En respuesta a yahiza_5365237

Hey!!!
Gracias por sus comentaiios, la verdad hoy me he levantado un poco mas animada, ya les contare del progreso!!!!

Animo
llevo 2 meses operada y todo lo que sientes es lo mismo que pase yo,al mes seguro que ya no sientes nada de eso,y en cuanto al tamaño no te preocupes porque despues se quedan mas pequeñas,llevo 375cc y estoy arrepentida ojala me hubiese puesto mas,un saludo

A
aina_9574498
31/8/10 a las 9:16

Hola
No te preocupes. Yo estoy operada dos veces y un aumento de pecho es un proceso psicológicamente duro, aunque no lo parezca porque nuestra mente se tiene que acostumbrar a un cuerpo distinto al que ha tenido toda la vida.

Yo soy un poco más alta que tu pero hace ocho años me pusieron 300cc, una talla 90B en España, muy estrechas para mi y no he podido dejar de usar relleno y se me quedaba el pecho vacío. He estado todos estos años arrepentida de no haberme puesto más. AHora me ha operado un buen cirujano que me explicó que yo necesitaba prótesis más anchas y me ha puesto 465cc con lo que uso talla 90D. Estoy contentísima con el resultado.

Si las tienes hinchadas te bajarán porque cambian durante todo el primer año y cogen una forma más bonita. Si no estás hinchada, como es mi caso, no bajarán pero quedarán mucho mejor con el tiempo. Las mias, por ejemplo, son anatómicas y parece que crecen un poco porque se van rellenando de abajo al ceder la piel.

Si quieres mándame un privado y te doy la contra de mi álbum para que veas la diferencia entre la primera operación y la segunda y te convenzas de que es mejor no quedarse corta.

Mucho ánimo!

Y
yahiza_5365237
31/8/10 a las 21:49

Hola xaixai
Si ojala sea como me dice, si las siento cada vez mejor aunq a veces estan como super flojas, y lugo se vuelven a poner duras, sera esto normal?

I
iballa_5524008
31/8/10 a las 22:28

Resp, espero ayudarte.
hola yo me opere el pasado 10 de agosto y me colocaron 440 cc perfil alto y tambien partia de una 34b vacia, y mido 1,50 y tambien peso 52 kilos, realmente yo no me veo las mias tan exageradas me las veo bien ya q yo tambien estoy bastante proporcinada en general. ahora me veo mas pareja, yo qde conforme y yo no siento ni presion ni ardor, gracias a dios desde el primer dia de operada me he sentido muy bien solo pqñas molestias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook