Foro / Salud

40 kilos en 6 meses!! Comparto mi experiencia

Última respuesta: 30 de enero de 2019 a las 19:25
H
houria_8144795
23/1/19 a las 18:44

Holaaaaa gente!!! en este mensaje quiero contar mi historia con la dieta que hice hace un tiempo consegui bajar 40 kilos en solo 6 meses y comiendo de todo!!

Mi historia es que empece y en 2 meses baje 16 kilos, luego a las 12 semanas estaba en 23,2 kilos o sea baje otros 7,2 kilos en el tercer mes y al cuarto mes ya llevaba 29,5 kilos o sea otros 6,3 kilos en el cuarto mes en total 13,5 kilos menos entre el tercero y cuarto mes un poco menos que los 16 kilos de los 2 primeros meses pero es normal a menos peso mas dificil bajar ahi tenia que bajar 20 kilos y llevaba 13,5 kilos aun me faltaba

Al quinto mes ya habia bajado 34,7 kilos o sea baje 5,2 kilos ese mes y ya casi estaba en el peso que queria bajar al principio pero luego quise bajar un poco maaaas

A los 5 meses y medio estaba en 36,8 kilos y luego baje otros 2,1 kilos la siguiente semana en 6 meses en total baje esos 40 killos, pero luego se vinieron unos viajes, el verano y tampoco tenia tanta prisa por bajar los ultimos kilos pero al final en realidad llegue a bajar 45 kilos en total

Tambien esta misma dieta la hizo mi hija ella llego a su peso tambien mi hija tenia que bajar 10 kilos mide 1,68 y pesaba 79 kilos... empezo y bajo 2,5 kilos en la primera semana luego en la segunda semana bajo 1,8 kilos luego estuvimos de vacaciones y no controlamos tanto el peso pero al volver me dijo que en 6 semanas bajo 9,4 kilos y llego hasta los 13,7 kilos en total y llego a su peso ideal tambien y ahora esta en unos 65 kilos de 79 a 65 kilos en 2 meses ella lo hizo totalmente enserio como veis se baja muy rapido yo baje un poquito mas lento porque lo combine con comidas y bebidas ricas asi que quien quiera bajar asi de rapido como mi hija o como yo en los primeros 5 meses y medio puede hacerlo

Pero eso no es todo esta dieta yo la hice hace ya mucho tiempo, en 2016, y no he recuperado ni un kilo y mi hija tampoco ni un solo kilo pero ademas de eso tambien comparti la dieta con mas chicas del foro y a todas les fue muy bien he tenido que publicar otro mensaje para actualizar el contacto pero les mandare un email a todas ellas para que se pasen por el foro y nos cuenten su historia de nuevo son Sheyla, Iraida, Eli y Patri estas son las que mas han escrito por mi tema y las que mas han bajado pero se de muchas otras chicas y chicos que han probado la dieta y les ha ido muy bien tambien yo creo que son ya centenares asi que animaros a contarlo para que todos sepan que esta dieta sí funciona

La dieta esta muy bien se puede comer de todo no hay nada que no se pueda comer  de hecho no habra casi nada que no me haya comido durante la dieta se puede comer bollos pasteles chocolates helados pizzas hamburguesas, hay algunos limites pero en la dieta se aprende a respetar los limites y poder comer de todo

Gracias a esto no se pasa nada de ansiedad si apetece comer chocolate pues se come chocolate

Y tampoco tuve nada de hambre ya que se come 5 veces al dia y los horarios se pueden adaptar a cada persona las cosas que hay que cumplir para que la dieta funcione son muy faciles y rapidas de aprender

Esto no es una dieta que yo me haya encontrado por internet sino que en realidad es un metodo de bajar peso que me recomendo un chico por aqui el foro que se dedica a ayudar gente gratuitamente me mostro su propio testimonio en video y fotos y le fue muy bien asi que me anime a probarlo siempre con las dudas de si realmente va a ser tan bueno como parece y mi sorpresa fue que al final resulto ser mas bueno de lo que me esperaba es logico tener dudas de todo al principio y mas cuando una lleva probando un monton de metodos de bajar peso sin resultados y de repente aparece alguien diciendo que tiene el metodo definitivo siempre hay desconfianza, pero en este caso valio la pena probarlo y gracias a ello baje 40 kilos asi que estoy muy contenta!!! y muy orgullosa de mi misma de haberme atrevido a probarlo y haber conseguido mi meta!! cualquiera que haya bajado 20 30 o 40 kilos sabra de lo que hablo

Lo bueno de este chico que ayuda a gente no es solo que el metodo sea gratuito ya que por algo asi yo hubiera pagado monton de dinero si supiera que es seguro que iba a funcionar hay gente por alli pagando locuras de dinero en operaciones quirurgicas cuando aqui tienen un metodo que funciona incluso mejor que eso ya que las operaciones quirurgicas como liposucciones o reducciones de estomago no son definitivas si se vuelve a comer de forma incorrecta o no se aprende a controlar los horarios entonces hay efecto rebote se recupera el peso y te quedas peor que antes de las operaciones asi que no hay que buscar eso hay que aprender a comer bien y este chico asi lo hace tiene un foro donde enseña todo eso y se aprenden a controlar los horarios las cantidades los nutrientes que necesita el cuerpo y eso es lo mas importante asi que tengo mucho que agradecerle porque me ha cambiado la vida y ahora me gustaria que mas gente del foro supiera de ello y lo aprovechara tambien

Asi que animaros a probarlo a mi familia, a mucha gente del foro y a mi misma nos ha ido perfecto mejor imposible no creo que podais encontrar algo asi tan efectivo y a la vez saludable y natural como este metodo sin pasar hambre ni ansiedad ni recuperar el peso despues de la dieta asi que os lo recomiendo

Os paso su foro por si quereis pasaros y echarle un vistazo a los temas que tiene donde explicas las dietas y demas 

metodoquim.com

Para quien tenga la duda, no hay que comprar productos ni nada es todo gratuito tambien se explican algunos suplementos pero si no quereis no hay que usar ninguno se puede bajar 6, 7, 8 kilos al mes solo con alimentos que tengas en casa y ademas este chico os ayudara como hizo conmigo sin cobraros nada y esta muy bien, no hay publicidad ni nada en ese foro y no gana nada a cambio, si os gusta mucho y conseguis resultados tipo una vez hayais bajado 30 kilos le podeis hacer una donacion para ayudar a mantener el sitio o si no quereis no hace falta pero el no pide nada a cambio y os ayudara mucho

si os funciona os animo a pasaros por el foro e ir comentando los resultados porque asi ayudareis a que mucha mas gente se anime a probarlo y que mucha mas gente lo consiga

besossssssssss

Ver también

B
babak_5284882
30/1/19 a las 19:25

holaaa me encantó tu mensaje felicidades por el logro!! yo ando buscando dieta porque llevo tiempo intentado y no lo consigo, a ver si haciendo lo mismo que tú esta vez sí es la definitivaaa! os iré contando! un saludo! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir