Foro / Salud

4 días operada, es normal?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 18:12
W
wiaam_6458538
12/10/09 a las 17:12

chicas me operé el viernes, todo bastante bien, menos incorporarme..es horrible, insoporteble, parace que me desgarro por dntro..por aqui he leído que parece que las prótesis peses, pero para mi no, parece que me rompo..

estoy super super hinchad y son 2 piedras, supongo que esto es normal..

no puedo dormir en la cama, tengo que pasar le noche en el sofá..

podeis decirme algo por fi?un beso

Ver también

W
wiaam_6458538
12/10/09 a las 17:29

320 x el surco y submuscualar
ni drenajes ni vendas ni antibiótico

N
nabila_6942034
12/10/09 a las 21:09

Yo no llevo ni suje
A mi al segundo dia me quitaron las vendas y me dejo un aposito en cada pecho, y al tercer dia me dijo que me duxara con los apositos y luego que me los quitara y me pusiera una gasa en cada pezon y que me la sujetara una camiseta, que no me ponga ningun suje, solo una banda con belcro en el torax, como aplastandome el pecho hacia abajo... nose hasta cuando tendre que llevarla, llevo 4 dias operada..el jueves me kitan los puntos y se lo preguntare..

S
simone_6117010
12/10/09 a las 23:16

Hola
no debes levantarte tu sola... tienen que levantarte e inclusive acostarte, llevo 8 dias hoy de operada y los primeros cinco dias el me ayudaba por completo a levantarme y al recostarme incluso me detenia el cuello para que yo no hiciera fuerza, esto para que no se abran los puntos ytengas mejor recuperacion, es fecha que ya me acusto sola pero para levantarme me toma del brazo para que no haga tanto esfuerzo.... te entiendo por que a mi me lastimaron con el oxigeno y em dio un poco de tos y cada que tocia sentai que me desgarraba todo.... tranquila y pide que te ayuden a levantarte

saludos

Y
yue_5443055
13/10/09 a las 7:41

Hola chicas
Hola a todas! yo la verdad tube un post buenisimo! casi nada de dolor... solo sentia mucha presion en las lolas como si una se me explotara! pero solo sensacion! jaja era feo pero bueno!
tampoco dolor en la espalda! y eso que llevo 400 cc submuscular! mido 1.49 y ahora estare pesando 46 kg ... soy chikitita! pero la verdad nada de dolor por suerte! los analgesicos los tome solo 2 dias porque me mataban el stomago! las vendas las lleve solo por un dia! cuando me las saco el ciru a la terde misma me bañe solita! ... ahora llevo 16 dias de operada! animos chicas que pasa rapido! los primeros dias son dificiles! pero pasan rapido!

N
nezha_5871297
13/10/09 a las 19:54

Todo
SUPER NORMAL, no te preocupes
Y tranquila que todo pasa!!

N
noel_5337673
13/10/09 a las 20:30

Hola
-pon unos cojines bajo el colchon de tu cama que te la eleve un poco asta q te sientas comoda para dormir sin estar totalmente sentada.

-para que te levanten de la cama agrra la mano de alguien, y que esa persona meta su otra mano tras tu espalda y que te levante ella, nunca te levantes tu sola.

-al principio es normal que esté inflamadas y durisimas, si haceslas cosas bien bajara la inflamacion y con los masajes que te indiqe tu ciru se pondran blanditas

trankila y qe te mimen mucho, que en unas semanitas estará como nueva y a disfrutar ..
besossssssssss

A
an0N_866533399z
14/10/09 a las :57

Antes de salir del hospital....
....ya me dijo el ciru que no me tumbara del todo, que luego al levantarme me iban a doler mas.....que bien lo sabia, asi que dormi con cojines y almohadones para no quedarme del todo horizontal, no sé si me explico. De todas formas, al incorporarme del todo veia las estrellas, me parecian dos piedras pesadas y como me bajaron el surco, todo el peso de las protesis caia sobre esa zona, pero vamos, me dolia al incorporarme un par de minutos, despues me molestaba pero lo llevaba bien. No te preocupes, que cuando te des cuenta, ya has pasado las primeras semanas y despues a no acordarte que están ahí.

I
idaira_8595287
25/10/11 a las 11:18

Hola gnna
a mi tambien me han operado este viernes, y te digo, que estoy fatal!!!!!!!!!!!!!!1
llevo 3 dias con unos dolores horribles, sin poderme ni mover,,,,
me duele todo auque este quieta, y por la noche ni pegar ojo,,,,
me paso el dia llorando de lo mal qeu me encuentro,,,,
dicen qeu es normal, pero yo ahora estoy muy arrepentida de haberme operado, la verdad,,,,
además tengo el pecho hinchado y no me lo veo nada de bonito,,,muy duro y como sin forma,,,no se,,,,
ahora tengo que llevar una banda que me duele que no veas,,,
no veo el momento de encontrarme un poco bien,,,,
menos mal qeu me queda casi una semana para ir al trabajo
Pues eso, que te consueles porque no eres la única que lo está pasando mal.
ANIMO

W
wiaam_6458538
18/11/11 a las :43
En respuesta a idaira_8595287

Hola gnna
a mi tambien me han operado este viernes, y te digo, que estoy fatal!!!!!!!!!!!!!!1
llevo 3 dias con unos dolores horribles, sin poderme ni mover,,,,
me duele todo auque este quieta, y por la noche ni pegar ojo,,,,
me paso el dia llorando de lo mal qeu me encuentro,,,,
dicen qeu es normal, pero yo ahora estoy muy arrepentida de haberme operado, la verdad,,,,
además tengo el pecho hinchado y no me lo veo nada de bonito,,,muy duro y como sin forma,,,no se,,,,
ahora tengo que llevar una banda que me duele que no veas,,,
no veo el momento de encontrarme un poco bien,,,,
menos mal qeu me queda casi una semana para ir al trabajo
Pues eso, que te consueles porque no eres la única que lo está pasando mal.
ANIMO

Hola secre!
Seguro q ya estas mejor!! Yo hace ya 2 años y lo pase realmente mal,pero lo repetiria!!!
A valido la pena pq estoy super contenta y ya veras como poco a poco se te pone blandito y natural,!!
Yo pase un mes en el
Sofa!!!!
Mychos animos guapa!!!!

I
idaira_8595287
19/11/11 a las 12:19

Gnma tranquilaaaaaaaaa
Hola guapa

Te cuento mi experiencia pq creo que nadie ha estado tan mal como yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tod lo qeu te pasa es normal,,,,
yo estuve la primera semana que no podía ni moverme, nihacer nada de nada y con unos dolores tan horrorosos que me pasaba el día llorando y super deprimida,,,,
tomaba todos los dias nolotil, ibuprofeno y paracetamol,,,y por supuesto ni poder dormir, como dices con 3 cojines y medio sentada,,,
nunca había sentido unos dolores tan horrorosos..
pero tb te digo que se van pasando,,,a los 10 dias ya me encontraba bastante mejor y puede ir a trabajar,,,
Hoy hago justo un mes de la operación y todavía algunas noches me tomo un nolotil pq tengo unos pinchazos que no me dejan dormir ...pero estoy mucho mejor,,,,
Solo te digo que tengas paciencia y sobre todo te animes,,,,
piensa en el verano, los escotes y el bikiny y verás como ves las cosas de otra manera,,,,
Lo de que están duras tb es normal...yo ahora las noto mucho más blanditas y solo ha pasado un mes,,,así que ya verás lo divinas que se quedan luego,,,,
Para cualquier cosa aquí me tienes,,,,
BESAZO

C
chorok_5339274
19/11/11 a las 13:23

Es todo normal¡
no te preocupes, todabia es muy pronto y seguiras sintiendo cosas como pinchazos, pequeños tirones, y cosas asi hsta los 3 meses, yo llevo 6 meses operada y cuando me va a bajar la regla se me hinchan y siento los pinchazos que se sienten l principio pero son muy soportables, ya veras que bien estaras dentro de 5 dias un saludo

I
idaira_8595287
19/11/11 a las 18:12

K fuerteeeeeeeeeeeeeee
tienes razón,,,yo ni me había dado cuenta,,,en cuanto leo alguna que lo he pasado mal, sólo pienso en animarlaaaaaaaaaaaaaaa
La préoxima no me pasa fijo!!!!!!!!!!!!!!1

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir