Foro / Salud

4 dia con la dieta de los 13 dias

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 19:02
N
noemie_9924598
28/5/10 a las 17:19


Hoy es el 5 dia de la dieta de los 13 dias y creo que no voy muy mal, siempre me peso por la mañana al levantarme y hoy pesaba 3 kilos y medio menos, eso si haciendola al dedillo, alguna la está haciendo? como lo llevais? y el peso?

Ver también

A
an0N_555020299z
28/5/10 a las 22:08

Hola
Yo llevo desde el martes haciendola, es decir, cuatro dias. Yo tambien me peso todos los dias en la mañana. Tampoco me he pasado comiendo nada fuera de la dieta.
Peso 25/05 = 72.800
Peso hoy= 70.500
He perdido en total 2.300, he perdido bastante menos que tu pero estoy muy contenta. Tu estas haciendo algo de deporte?

N
noemie_9924598
29/5/10 a las 14:40
En respuesta a an0N_555020299z

Hola
Yo llevo desde el martes haciendola, es decir, cuatro dias. Yo tambien me peso todos los dias en la mañana. Tampoco me he pasado comiendo nada fuera de la dieta.
Peso 25/05 = 72.800
Peso hoy= 70.500
He perdido en total 2.300, he perdido bastante menos que tu pero estoy muy contenta. Tu estas haciendo algo de deporte?

Hola

Pues te cuento los dos primeros dias hice algo de bici pero tengo una cesarea de un mes y la cicatriz se me resintió, entonces lo deje por si habia sido de eso. Espero obtener buenos resultados igualmente, pues el domingo que viene tengo una comunión y no me veo con nada.

Como lo llevas? yo los primeros dias regular, ahora parece que me voy acostumbrando, pero tengo unas ganas de algo dulce....

Hoy baje 400 gr más, el notarlo en la bascula tdos los dias anima mucho, a ver si realmente no se vuelven a recuperar.

Saludos.

A
aglae_5334911
4/6/10 a las 13:17

Yo también
estoy haciendo la dieta es mi 4 dia, pero no tan estricta, ya que desayuno y meriendo, por el tema de salud, que si trabajas en la calle, y en la casa, los niños, no aguanto de pie sin comer
me noto hoy que el pantalón no me aprieta, en cambio siento retención de líquidos en las piernas
un saludo

D
dafne_9432750
4/6/10 a las 19:02
En respuesta a noemie_9924598

Hola

Pues te cuento los dos primeros dias hice algo de bici pero tengo una cesarea de un mes y la cicatriz se me resintió, entonces lo deje por si habia sido de eso. Espero obtener buenos resultados igualmente, pues el domingo que viene tengo una comunión y no me veo con nada.

Como lo llevas? yo los primeros dias regular, ahora parece que me voy acostumbrando, pero tengo unas ganas de algo dulce....

Hoy baje 400 gr más, el notarlo en la bascula tdos los dias anima mucho, a ver si realmente no se vuelven a recuperar.

Saludos.

En q consiste esa dieta q realizas
Hola!!en que consiste esa dieta?me explicas?gracias!!yo kiero perder d 5 a 6 kg,y no se ya ni como hacerlo!gracias!!un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook