Foro / Salud

3er dia p0st m akbn d kitar el vendaje y la enfrmera dic k ste 2 semanas sin trabajar?? :n

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 20:49
I
izza_7192746
2/11/09 a las 17:25

aber os explico un poco mi experiencia...

la cirujana me dijo que x mi constitucion 1'63cm, 48 kg y de torax 68 cm... para poder llegar a la 90, partiendo de una 80 vacia (pero que muy vacia) me pondria 260 o 280 cc..

y le pedi 30...(aunque sabia que ella el tema de los cc lo dominaba mejor que yo, se lo comente, ya que x internet abia leido consejos d xicas operadas a otras, diciendo k no se pusieran menos de 300 ya que se kedarian cortas..)

y alfinal acabo convenciendome al decirme que para mi cuerpo, al ser tan estrecha, no me cabrian unas protesis tan grandes x la areola.. y ademas se verian dos bolas muy artificiales, cosa k yo no keria...

total que acabo convenciendome y quedamos en que me pondria lo maximo entre protesis de 260-280cc, rugosas gel cohesivo, eurosilicone, por la areola y perfil alto ...

bueno, pues me opere el viernes x la mñana y l sabado m kitaron ls drenajes, al kitarme las vendas me las vi x encima... y x lo k vi, staban como y keria, ni muy grandes ni pekeñas,
(para mi novio que estaba ahi eran muy grandes para mi cuerpo..........
pero no me lo creí ya que el no era partdario de que me operara era el tipico novio k decia "pero si asi ya stas muy bien, a mi no me gustan las xicas cn las tetas grandes...")

bueno, voy al grano que sino, no acabare nunca...
pues HOY, 3er dia del post,



LA ENFERMERA ME HA DICHO QUE ME TENGO QUE ESTAR 2 SEMNAS EN CASA DE REPOSO CUANDO AL PRINCIPIO ME COMENTARON QUE COMO MUXO 5 DIAS TRABAJO DE SECRETARIA Y PARA STAR SENTADA ATENDIENDO LAS LLAMADAS Y DELANTE D UN ORDENADOR NO KREO K TENGA K STAR 2 SEMANAS EN CASA, NO0O0O0O???? SINO ME DA ALGOO MI JEFE SABE QUE ME HE OPERADO Y LE COMENTE QUE EL MIERCOLES YA VLVERIA A TRABAJAR, O COMO MUXO EL JUEVES...

VOSOTRAS QANTOS DIAS ABEIS TENIDO K STAR SIN IR A TRABAJAR?


El miercoles tengo la visita cn la cirujana y se lo preguntare pero me gustaria que alguna operada como yo, que trabaja en 1 puesto similar al mio, que me c0ntar su experiencia, esque 2 semanas lo veo exageradisimo........

aparte h0y al p0nerme la enferera el sujetad0r deportiv0 me ha dix0 k me iba un pelin grande y siiiiii me lo ha tenido k ajustar para k me apretara un poco k sino.... me ha c0mentad0 k si me compro otro k sea la 85 ya que este tipo de sujetador son mas grandes..... nose xicas estoy rayada, porque si me ha dicho eso entonces me ha quedado la 85 envez de la 90

k opinaisssssssss????????????



GRACIAS XICAS!!! UN BESOOOOOOO

Ver también

I
izza_7192746
2/11/09 a las 17:27

*
* y le pedi 300cc..

M
mirla_5845065
2/11/09 a las 17:31

Hola
no0 te rayes...aun es muy pronto, y es cierto que el suje deportivo tiene q estar bien prieto, a mi me pso = me compre uno de l 95 q es la me dijo q me quedaria y otro de la 90 x si acaso y me puso el de la 90, ahora dp de 7 meses la 90 me viene pequeña, no de ese sujetqdor xk es elastico y sin aro, pero los sujes normales me vienen pequeños, uso la 95.

un beso y no te rayes!!

K
khira_6193296
2/11/09 a las 19:18

Talla sujetador post operatorio
Mi cirujano me dijo que la talla del sujetador "deportivo" el que te pones tras operarte debe ser una talla inferior a la real... por ejemplo yo tengo la 95 de pecho pero la 90 de sujetador post operatorio.... porque la funcion de este sujetador es mantenerlas apretadas a tu cuerpo y lo mas inmoviles posible para q no te duelan y curen mejor..... si te compras la 90 q seria tu talla realmente no haria su funcion.... Creo que la 85 que te ha dicho está bien si tu talla es la 90. besoos

I
izza_7192746
2/11/09 a las 19:54
En respuesta a mirla_5845065

Hola
no0 te rayes...aun es muy pronto, y es cierto que el suje deportivo tiene q estar bien prieto, a mi me pso = me compre uno de l 95 q es la me dijo q me quedaria y otro de la 90 x si acaso y me puso el de la 90, ahora dp de 7 meses la 90 me viene pequeña, no de ese sujetqdor xk es elastico y sin aro, pero los sujes normales me vienen pequeños, uso la 95.

un beso y no te rayes!!

Gracias xicas
espero k me kede la 90b xk sino me deprimo... se que tienen que coger forma y desinxarse.. xo al desinxarse tambien disminuyen muxo de tamaño o ke? saldran mas para afueraaa? buaaaaa esque como me queden mas peques... me da algooooo!!!!
y respecto a los sujetadores con aros.. cuanto me tengo k esperar para poder ponerme uno???? ske tambien he flipado cuando la enfermera me ha dicho que para eso me tengo k esperar un año!!!!

D
danuta_6316555
2/11/09 a las 20:22

Hija...dónde te has operado?

M
malva_7972121
2/11/09 a las 20:49
En respuesta a izza_7192746

*
* y le pedi 300cc..

Aros segun dr
tengo amigas que a los 6 meses otras al mes,yo a los 2 mese. cada cirujano es un mundo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook