Foro / Salud

3a. semana ww -1,200

Última respuesta: 26 de enero de 2004 a las 17:19
R
rosy_8442759
26/1/04 a las 10:59

Yupiiii! en tres semanas ya he perdido 3,200 kilos, lo que quiere decir que ya me he ganado mi primera estrella***************
Espero que todas tengaís un buen resultado, y que sigamos en ello, con animo y energia...
Suerte
beso congelado desde Holanda,
Merche

Ver también

A
an0N_935536199z
26/1/04 a las 11:12

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa
Muy bien chika,yo empiezo la dieta hoy,asi k espero k me vaya bien tb.un bsito desde españa.

N
nerys_6153865
26/1/04 a las 11:15

Enhorabuena
Ves, estas son las cosas que nos animan.Sigues con los 8 puntos más no???
Pues eso, que sigas así, ganandote estrellas, pero dejame alguna para mi.
He tardado tiempo en decidirme a hacer algun tipo de dieta por eso de la teta, pero ya me he plantado, tengo la intencion de quitarsela cuando llegue a los 7 meses y no solo por mi peso, yo tengo mucha alergia a montones de cosas, al principio parecia como que mi cuerpo me estaba dando una tregua y casi no tenía ningun sintoma de ella pero llevo unas semanitas que no se las deseo a nadie, y claro, no me puedo tomar casi nada del tratamiento antialergico, y de aquí a nada llega la primavera ( aqui en Benidorm parece que ya estemos en ella), osea, que voy a ir a peor y no quiero, ya me paso con el ventolín todo el día a mano y es horroroso.
Bueno, perdona el rollo enhorabuena y besitos para tus peques.


Maria Jose from Benidorm ( de momento)

I
irina_5462122
26/1/04 a las 17:19

Qué bien * * * * * * * * * *
Me alegro mucho!!!!
Te la mereces!!!!!!!!!!!!
Felicidades por tu primera estrella, y ahora a ver si bajas a los otros foros un poquito, que te estamos esperando!!!!
Y un secreto: Participar a diario en el foro de niños/bebés te ayuda a quemar muuuuuchas calorías,,,,,,,,,
Un beso guapa!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest