Foro / Salud

375cc, luego de pasar dos veces por quirofano!... divinas!

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 16:18
E
elga_8042149
19/6/12 a las 2:22

Hola! Me opere el miercoles 13/6 todo fantastico, el jueves el pecho izquierdo comenzo a hincharse, viernes... Estallaba. Fui a ver a mi doc, me dijo "chiquita, malas noticias, mañana a quirofano, tenes un hematoma que puede pasar por el simple roce de una venita con la silicona rugosa". Moraleja entre a quirofano nuevamente. Hoy estoy con un drenaje y vendas, pero las vi y quedaron divinasssss!!!!

Ver también

Y
yiqi_5812376
7/7/12 a las 7:34

Luli...
Hola! Cómo estás?!
Me operé el lunes (2 de julio), aumento subfascial 325cc, surco submamario...
Estoy un poco preocupada porque tengo un hematoma en el seno izquierdo...
Hasta el lunes no veo a mi cirujano y quería preguntarte si puedes decirme dentro de qué parámetros son normales los hematomas. Si vieras el mío podrías darme tu opinión?
Trato de estar tranquila porque como todo hematoma tiene un proceso de cura, pasa por muchos colores, se pone bien feo y después de golpe comienza a mejorar... Pero bueno, me
Inquieta un poco. Besoss! Ce

D
doa_6082913
7/7/12 a las 11:59

Que alegria
que alegría leer mensajes así, yo no quede bien en mi primera cirugia , esto me da animo para pasar de nuevo por quirófano! Tu fue con el mismo cirujano o con otro?

E
elga_8042149
7/7/12 a las 16:18

Hola diana!
Siii claro! Entra de nuevo tranquila mujer! Lo unico que me molesto de esto es los pinchazos para la anestecia, ya que se me escondian las venas!
Por lo demas adelante!!
Un beso, Luli

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest