Foro / Salud

355cc silimed

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las 1:47
H
hutman_5333292
10/6/13 a las :37

Hola a todas!! queria contarles que el viernes 7/6 me operé... estoy super feliz!!! Me puse 355cc Marca SILIMED. Subglandular. Al post por ahora lo llevo bien, cuidandome mucho de no hacer fuerzas, no levantar los brazos... Y todos los cuidados que hay que tener.
Estoy ansiosa por que se desinflamen y queden lindas lindas, por ahora estan duras y separadas... Pero con paciencia va a llegar ese momento!!! =)
Bueno queria contarles mi experiencia ya que tanto he leidos en los meses anteriores.... Un beso enorme y mucha suerte!

Ver también

L
lya_5491528
10/6/13 a las 1:12

Holaa!!
Gracias por contarnos tu experiencia!

Tienes album? Que talla te ha quedado?

Mi ciru me recomendo como maximos 345 cc redondas y submuscular. Quiero una 90 C.

Mil gracias

S
shumei_9717540
10/6/13 a las 10:43

Fotos por favor
BUENOS DÍAS!! PUEDES ENVIARME ALGUNA FOTO??? O DARME LA CONTRASEÑA PARA VER TU ALBUM?? ES QUE ME OPERARÉ EN AGOSTO CON 350 CC Y ME GUSTARÍA VER COMO QUEDAN, LO MÍO SERÍA POR DEBAJO DEL MÚSCULO. MUCHAS GRACIAS.

H
hutman_5333292
17/6/13 a las 1:47

Subiré álbum
Chikis!! Las fotos que tengo no les van a servir mucho porque recien llevo 8 días de operada! Pero subire igual, para que ustedes vayan viendo!! En cuando lo termine les paso contra. Besitos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir