Foro / Salud

350-375cc post operatorio 4 dia pero chof...

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 21:09
A
aris_7298166
23/9/11 a las 16:00

Hola chicas! Hoy es mi 4 dia despues de mi operacion de aumento d pecho, quiero compartir mi experiencia para las q tengan q pasar o aun esten x decidirse y para q las ya operadas me ayuden a mi .. Os cuento la operacion genial! Me operaron a las 4 de la tarde y la primera noche no me entere de nada al dia siguiente me costo un poco incorporarme me maree varias veces , pero una vez me quitaron los drenajes para mi lo mas molesto me fui para casa perfecta una vez en casa la sensacion era como de muchas agujetas y presion al levantarme o despues de estar mucho rato en la misma postura. No he necesito tomar ningun calmante de los 3 tipos q mi cirujana dejo a mi abasto jajaja unicamente con el antibiotico ayer ya sali de casa y fui a la primera consulta con la cirujana la verdad q despues de vermelas estoy un poco choff yo ya partia de una 85-90 vacia x arriba y la verdad las veo gigantes y como dos pelotas de futbol!! Ella dice q estan muy inflamadas q esto no son mamas ni nada q es normal y q estoy genial yo.. Asi q paciencia pq bajaran y cambiaran mucho .. Pero la verdad es q no me quito el suje en todo el dia y cuando me ducho me echo a llorar las veo tan grandes y anti naturales.. Yo peso 49k y mido 1,67 espero q bajen..... no se .. si alguna a pasado x la misma situacion me haria quedarme mas tranquila! Y si teneis alguna duda aqui estoy para ayudar!! Un besooo a todas!!

Ver también

I
irama_7247449
23/9/11 a las 22:52

Te entiendo...
Llevo 18 días operadas y te entiendo porque me pasó lo mismo(y aun me pasa aunque menos). Cuando me las vi por primera vez no me gustaron nada, como dices eso no eran pechos, eran pelotas! Pero tengo que decir que de momento es verdad que conforme pasan los días se van viendo mejor, aunque no se si es porque realmente están mejor o porque tu mente se acostumbra a verlas. Yo no se tu, pero lo que más ganas tengo es de que se vayan poniendo blanditas, porque es un agobio notarlas tan duras y con la piel tan tirante....
Armémonos de paciencia que seguro que en unas semanas estaremos mucho más contentas con el resultado

A
aris_7298166
24/9/11 a las 12:19

Soy super impaciente......
Gracias chicas x los animos!! Hoy ya me encuentro perfecta y he podido levantarme de la cama sola y eso q es tipo tatami.. Asi q imaginaros.. Jajaja x lo que me decis es algo normal solo q tengo bastantes amigas y compañera de trabajo operadas y meda miedo q me hayan puesto mucho.. Espero q bajen rapido y se deshinchen estos dos globos minimo una talla!! Pq no habia visto a nadie q se le hinchen tanto de echo una de mis mejores amigas se opero hace unos meses y al principio las tenia normales y al poco tiempo le crecieron asi q si encima estan x crecerme mas ya... En fin... Paciencia y ya os ire contando la evolucion!! Cuando me guste lo q veo ya subire album.. Muak

A
aris_7298166
25/9/11 a las 12:23

Gracias por los animos guapa!
Tienes razon.. La cuestion es quejarnos! Pero lo mio no es por gusto.. Y aunq bajaran o eso espero!! Me quedan fatal tal cual estan.. Soy muy delgadita y tengo dos pelotas.. Mi chico dice q parezco la tatiana de supervivientes..jajaja me da miedo pq yo ya tenia pecho pero me habia quedado vacio por arriba y me da panico q 350cc hayan sido demasiados.. Pero bueno seguro q bajan y espero q se deshinchen estas dos pelotas suerte en tu operacion !! Estate tranquila pq yo hablo desde mi experiencia pero no a sido nada doloroso el post..anoche ya dormi de lado !! Menos mal pq mi cuello y espalda estaban super cargados ya .. asi q lo dicho ya me contaras!!

G
galena_6508057
25/9/11 a las 21:09

Hola linda
Me das tu contra?? Durante el primer mes te bajará mucho la inflamación... yo en cambio hubiera sabido que bajaría tanto me hubiese colocado mas... jajajaj.

Besos y ánimo... ya verás como mejorarán con los días!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook