Inicio / Foro / Salud / 30 kg menos en 6 meses

30 kg menos en 6 meses

28 de diciembre de 2003 a las 18:08

Quisiera pediros un favor necesito perder 30 kg en 6 meses, me presento a una oposicin dentro de 10 meses.
Lo que me mata es la ansiedad, no como devoro.
Sabeis de alguna dieta, màs algun otro complemento, he practicado deporte al tiempo que hago dieta, y aunque reduzco en volumen aumento de peso y no me lo permiten. Peso 110 y me he de quedar en 80.
Me ayudais??
soniaguzman_saez@hotmail.com

Ver también

28 de diciembre de 2003 a las 18:15

Yo creo
que deverias ir al medico son 5kilos al mes lo que quieres adelgazar y tendrias que estar vigilada,tendrias q hacer una dieta baja en calorias,pq la q para mi es la mejor la ww es mas lenta.
un saludo

Me gusta

28 de diciembre de 2003 a las 18:49

+ musculo - grasa
El musculo pesa mas que la grasa, por eso, al practicar un deporte, sobre todo si es intenso se suele aumentar un poco de peso, pero solo es musculo. Eventualmente perderas mas grasa y notaras una bajada de peso.

No dejes el deporte, pues es lo mejor junto a la dieta para perder grasa.

Me gusta

28 de diciembre de 2003 a las 18:49
En respuesta a suli4

Yo creo
que deverias ir al medico son 5kilos al mes lo que quieres adelgazar y tendrias que estar vigilada,tendrias q hacer una dieta baja en calorias,pq la q para mi es la mejor la ww es mas lenta.
un saludo

Suli4
Muchas gracias, mira he ido al endocrino, y si su reconocimiento medico es el idoneo me callare, me peso, me midio, y me dijo deja el pan, dulces, pastas, bebidas gaseosas, y come fruta, verdura, y haz deporte. La visita duro 10 mn, de eso hace 4 meses sali deprimida pero aun asi lo hice y no he perdido ni un gramo, como padezco de retencion de liquidos, el vientre y el estomago lo siento màs hinchado

Me gusta

29 de diciembre de 2003 a las 16:27

Hola sonia
A lo mejor no te puedes quitar esos 30 kg en 6 meses, o a lo mejor si. Cada cuerpo es un mundo, acabo de leer tu visita al endocrino y la verdad que no ayudan ni motivan nada.
Si quieres hacer la ww, hay gente que les va muy bien, y me incluyo aunque estos últimos días este despendolaada.
Es una dieta en la que tu misma te haces el menu solo controlando los puntos que debes de comer cada día, y si lo ayudas de ejercicio bajas mas rapido. ¿Por que no lo pruebas?
Suerte con ello.
Besos
Niu

Me gusta

29 de diciembre de 2003 a las 22:06
En respuesta a niu

Hola sonia
A lo mejor no te puedes quitar esos 30 kg en 6 meses, o a lo mejor si. Cada cuerpo es un mundo, acabo de leer tu visita al endocrino y la verdad que no ayudan ni motivan nada.
Si quieres hacer la ww, hay gente que les va muy bien, y me incluyo aunque estos últimos días este despendolaada.
Es una dieta en la que tu misma te haces el menu solo controlando los puntos que debes de comer cada día, y si lo ayudas de ejercicio bajas mas rapido. ¿Por que no lo pruebas?
Suerte con ello.
Besos
Niu

Me la podrias mandar??
Muchisimas gracias Niu, te voy a pedir un un favor , me podrias mandar la dieta de ww, y explicame como va??
Gracias

Me gusta

30 de diciembre de 2003 a las 9:53
En respuesta a susi251

Me la podrias mandar??
Muchisimas gracias Niu, te voy a pedir un un favor , me podrias mandar la dieta de ww, y explicame como va??
Gracias

Acabo de mandartela
Alli viene bien explicado como usarlo, ya sabes cualquier otra cosa, aqui nos tienes para lo que necesites.
Un besote
Niu

Me gusta

31 de diciembre de 2003 a las 8:19
En respuesta a niu

Hola sonia
Suerte con ello.
Besos
Niu

Lo recibi
Gracias Niu, lo he recibido,si tengo alguna duda, no tardare en preguntaros.
Gracias

Me gusta

31 de diciembre de 2003 a las 9:01
En respuesta a susi251

Suli4
Muchas gracias, mira he ido al endocrino, y si su reconocimiento medico es el idoneo me callare, me peso, me midio, y me dijo deja el pan, dulces, pastas, bebidas gaseosas, y come fruta, verdura, y haz deporte. La visita duro 10 mn, de eso hace 4 meses sali deprimida pero aun asi lo hice y no he perdido ni un gramo, como padezco de retencion de liquidos, el vientre y el estomago lo siento màs hinchado

Te entiendo
yo fui a uno q me dijo "no te pongo a dieta pq no la vas a hacer, come menos" para eso fui
bueno si te animas con ww, te ayuaremos en todo lo q podamos, al principio te saldran muchas dudas y por tontas q te parezcan pregunta.
un beso feliz año

Me gusta

31 de diciembre de 2003 a las 13:54
En respuesta a suli4

Te entiendo
yo fui a uno q me dijo "no te pongo a dieta pq no la vas a hacer, come menos" para eso fui
bueno si te animas con ww, te ayuaremos en todo lo q podamos, al principio te saldran muchas dudas y por tontas q te parezcan pregunta.
un beso feliz año

Gracias
Voy a ponerme manos a la obra, aunque reconozco q me va a costar mucho renunciar a todos estos habitos q he tenido hasta ahora, pero merecera la pena estoy segura.
Espero no daros mucho el toston con dudas, y con los altibajos, enfin q os lo agradezco un monton.

Me gusta

1 de enero de 2004 a las 22:02

Me comprometo hacer la dieta contigo.
Sonia voi a ponerme a dieta contigo,yo tengo q bajar los mismos kilos q tu .Nada menos q 30.
No se pq pero me da la impresion q juntas lo vamos a conseguir.si te parece bien conectamos
una vez por semana despues d habernos pesado y escribimos los resultados.Pero una cosa si te
pido q seamos onestas una con la otra,si no bajamos una semana decir la verdad.solo pensar q hay otra persona en otro lugar del mundo,q este pasando por la misma situacion nos dara fuersas.Yo soi muy constante con mis promesas, ya veras ,animo lo consequiremos,besos.Sonia,mi nombre es Elena,tengo 27 años y soy de Las Palmas de gran Canarias. Este año lo vamos a conseguir las dos juntas.

Me gusta

1 de enero de 2004 a las 22:12

Sonia ,soy elena.
hola Sonia ,lo q a mi me funciona es comer muchas ensaladas a la hora del armuerso y la cena a compañada de pechuga o pescado ,proteinas .Animo q yo mañana empiezo,
eres el empujon q me hacia falta para hacer la dieta muchas gracias,quien sabe a lo mejor despues de bajar los kilos nos llegamos a conocer,te deceo de corazon q consigas tu objetivo,estaremos en contacto,besos desde Las Palmas.De donde Eres tu?

Me gusta

1 de enero de 2004 a las 22:22

Compañera de fatigas
Hola sonia,yo tambien empiezo mañana, a ver si entre todas nos motivamos,mucho animo para todas ,que nos va a hacer mucha falta

Me gusta

1 de enero de 2004 a las 22:44

Pues una mas...
yo tambien empiezo mañana y mi meta son 30 menos!!!
Asique nos deseo mucha fuerza de voluntad...

Un besote

Maria

Me gusta

1 de enero de 2004 a las 22:56
En respuesta a xannadus

Pues una mas...
yo tambien empiezo mañana y mi meta son 30 menos!!!
Asique nos deseo mucha fuerza de voluntad...

Un besote

Maria

Xannadus soy elena.
A ver si entre tu ,Sonia y YO(Elena) conseguimos nuestro objetivo lee el mensaje q le mande a Sonia y si quieres hacemos las tres lo mismo pesarnos una vez en semana y comentarlo.a por los 30 menos suerpe te acompaño desde mañana. besos.Elena

Me gusta

1 de enero de 2004 a las 23:02
En respuesta a xiana56

Compañera de fatigas
Hola sonia,yo tambien empiezo mañana, a ver si entre todas nos motivamos,mucho animo para todas ,que nos va a hacer mucha falta

Ziannadu,sonia, yo elena y tu empezamos.
a por ellos que somos mujeres y podemos con ello.Les deceo mucha fuerza de voluntad,esta vez lo conseguimos ya somos cuatro.ya conectaremos mucha fuerza q los primeros dias son los mas duros a por ello q no estamos solas .besos

Me gusta

1 de enero de 2004 a las 23:05
En respuesta a canariona10

Xannadus soy elena.
A ver si entre tu ,Sonia y YO(Elena) conseguimos nuestro objetivo lee el mensaje q le mande a Sonia y si quieres hacemos las tres lo mismo pesarnos una vez en semana y comentarlo.a por los 30 menos suerpe te acompaño desde mañana. besos.Elena

Gracias elena.
Claro que me apunto.... y verás que lo conseguiremos...yo tengo aqui a mis musas que han bajado mas de 20 kgs...y son el mejor ejemplo a seguir..

Un beso

Maria

Me gusta

2 de enero de 2004 a las 1:11

Yo tb!!!
la verdad es q yo tambien pense en empezar dieta este año, porque quiero q esta año sea diferente, cumplir varias de mis metas, y adelgazar esta entre ellas, asi que he decidido junto con una amiga(porque creo q dicen q hacer dieta con otra persona es mejor,no?) empezar a partir del dia 6, porq con todo eso del roscon de reyes m parece un pcoo dificil antes, asi q a ver si lo consigo, y muchos animos a todas!!!!!!
feliz año nuevo!!!!!

Me gusta

2 de enero de 2004 a las 1:26

Puedes hacerlo
Necesitarás hacer un a dieta correcta al 100%, sin pasarte ni una sola hora, para bajar esos kilos en ese tiempo, pero si eres una persona que baja fácilmente, quizas puedas conseguirlo.
Te recomiendo la dieta Weight Watchers.
Seguro que puedes hacerte con ella por aquí,
pero yo te diría que llames al teléfono 904100405 de Barcelona. Ellos te dirán si hay reuniones en tu localidad, y de no ser así, pide el programa completo por correspondencia.
Te aconsejo esto, porque vas a necesitar una gran fuerza de voluntad.
Un besito
Marimerche

Me gusta

2 de enero de 2004 a las 2:29
En respuesta a esache

Yo tb!!!
la verdad es q yo tambien pense en empezar dieta este año, porque quiero q esta año sea diferente, cumplir varias de mis metas, y adelgazar esta entre ellas, asi que he decidido junto con una amiga(porque creo q dicen q hacer dieta con otra persona es mejor,no?) empezar a partir del dia 6, porq con todo eso del roscon de reyes m parece un pcoo dificil antes, asi q a ver si lo consigo, y muchos animos a todas!!!!!!
feliz año nuevo!!!!!

Esache,soy elena.
te deceo mucha voluntad a ti y a tu amiga, 4 de nosotras empesamos hoy dia 2.Yconectaremos una vez por semana para escribir como nos a ido te animo para q consigas tu nueva silueta,si necesitas apoyo aqui estaremos.beso lo vamos a conseguir entre todas,no dejo de reconocer q va a ser duro,pero cuando nos podamos poner lo q nos gusta ,nos acordaremos
de esta esperiencia en comunbesosy mucha fuersa de voluntad. Elena desde Canarias

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte