Foro / Salud

3 cirugias en una

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las 19:23
A
ayako_6450367
8/12/11 a las 5:35

Hola, he estado leyéndolas y me doy cuenta que las cirugías son bastante caras y yo estoy muy contenta porque acabo de ir con uno de los mejores cirujanos de mi ciudad y creo que conmigo quiso hacer su labor social ya que me hará blefaroplastia pero solamente en los parpados superiores, una lipoescultura del cuello y me arreglará la punta de la nariz en solo 1000 euros, toda una ganga. Hoy le llevé los resultados preoperatorios y le dije que me programe para el dia 23 de dic. Me siento muy emocionada porque yo solo pensaba arreglarme los parpados pero con los costos que me dió, no pude resistirme a un combo.

Ver también

A
ayako_6450367
8/12/11 a las 19:07

Claro que chequé antes
Visité a 3 cirujanos certificados, los busqué en la asociación para estar segura de que no eran charlatanes y el mas recomendado por conocidos fue este que me operará, es reconocido como uno de los mejores y las 3 cirugias son porque ninguna implica mayor riesgo, tambíén eso lo pregunté Soy muy miedosa para esas cosas y por eso mismo acepté someterme a las 3 a la vez e incluso él me dijo que podian ser por separado que todo dependía de mi, me dió mucha seguridad por su trato, en ningún momento me propuso hacerme algo que yo no le dijera.

A
ayako_6450367
8/12/11 a las 19:23

Y agrego que...
Otra cosa, acá en mi país las cirugias no son tan costosas, esas a lo más cuestan 3000 euros las 3 con el mejor cirujano del país, con otros mas económicos cuesta entre 2000 y 2500 euros también las 3. Además como lo comentaba, el dr ese hace como una especie de labor social o al menos eso me comentó un sobrino que es médico. Y pues espero que todo salga muy bien, hasta ahorita no hay nervios, la emoción los rebasan.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir