Foro / Salud

3 años operada

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 21:42
I
islam_6418501
10/3/11 a las 20:09

hola chicas!!hace mucho que no entro al foro,pero siempre las leo cuando tengo un ratito.en abril van a hacer 3 años de mi operacion de aumento,subglandular,350cc protesis eurosilicone. al dia de hoy todo barbaro,es mas,me olvido que estoy operada,es como si fueran mias y estan perfectas.
queria conocer opiniones de chicas que lleven el mismo tiempo de operadas que yo, como lo llevan,que sienten.
yo,aunque este todo bien,a veces tengo molestias en los pechos,mas que nada en el izquierdo,como dolorcillos o molestias,y aunque ya paso bastante tiempo,igual siempre una tiene presente el fantasma del encapsulamiento,o que aparezca algun problemilla.que opinan las que llevan ya un tiempillo de operadas?y para las que estan pensando hacerlo,les digo que para mi fue lo mejor que pude hacer,que las molestias del principio luego desaparecen y que despues ni te acuerdas que estas operada...va,te acuerdas cuando tienes que ponerte un escote y te queda de 10!!
besos a todas!!

Ver también

R
rowena_6518720
10/3/11 a las 21:42

Hola gaby3570!!!
Una preguntilla?Te bajaron mucho de tamaño al mes o dos meses o se te veian igual?Son dudas que tengo,yo me opere hace 8 dias y me puse 320 cc subfacial,y me estoy comiendo la cabeza x si me baja mucho el tamaño depues...Aun las tengo inflamadas,pero me da la sensacion como si se fueran desinflando y me haya quedado corta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest