Foro / Salud

285 cc perfil alto redondas

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 1:19
N
naiala_8686584
11/5/11 a las 12:47

Hola, me opero el lunes q viene, escribo porque ayer decidimos cuánto me iba a poner, me dijo q si me ponia más perdería naturalidad que es lo q yo kiero aunque ya también dudo de si será poco. Si alguien me pudiera mandar alguna foto lo agradecería mucho. Yo parto de casi nada aunque tengo bastante distancia entre la base y el pezón. Muchas gracias y un saludo fuerte.

Ver también

O
ouiame_8733141
11/5/11 a las 14:27

Yo llevo 270cc perfil alto
da algun dato mas, peso estatura contorno, cuando me opere pesaba 48kg y mido 1.64, soy de constitucion delgada, partia de una 85b y ahora llevo la 85 C o D, estoy contenta, con el tamaño, si me llego a poner mas seria demasiado llamativo.

N
naiala_8686584
11/5/11 a las 16:39
En respuesta a ouiame_8733141

Yo llevo 270cc perfil alto
da algun dato mas, peso estatura contorno, cuando me opere pesaba 48kg y mido 1.64, soy de constitucion delgada, partia de una 85b y ahora llevo la 85 C o D, estoy contenta, con el tamaño, si me llego a poner mas seria demasiado llamativo.

Grcias
pues a ver mido algo menos de 1.70 y peso 50 kg aunq soy muy delgada... tu comentario me ha alegrado la verdad porq suelo ver muchas kejas de chicas q luego se arrepienten de haberse puesto tan pokito...
Muchas gracias. tienes album o algo?

D
deisi_5874437
11/5/11 a las 17:24

280 cc
Hola yo hace tres semanas me opere, 280subglandular, anatomicas, perfil bajo, al principio me las veia pequeñitas pues yo partia de 0pero ahora me las veo preciosas y muy naturales nada exagerado mido 1.57 y 47K.
Estoy muy contenta, si lo que buscas es naturalidad creo que no te equivocas

O
ouiame_8733141
11/5/11 a las 18:57
En respuesta a naiala_8686584

Grcias
pues a ver mido algo menos de 1.70 y peso 50 kg aunq soy muy delgada... tu comentario me ha alegrado la verdad porq suelo ver muchas kejas de chicas q luego se arrepienten de haberse puesto tan pokito...
Muchas gracias. tienes album o algo?

Hola natalia
Pues eres muy alta y muy delgada, posiblemente por estatura te podrias poner un poco mas, pero corres el riesgo que al ser tan delgada se vean muy artificiales, y eso tampoco es bonito, si me apuras es preferible pecar de prudente, que luego ver que se nota mucho que son operadas . .eso pienso yo, hay chicas que les gusta que se noten operadas, a mi personalmente no. . . lo siento no tengo album, lo tuve en su dia pero al final lo quite. . . un besito y mucha suerte, ya nos contaras que tal sale todo,

ahh!! tampoco te agobies mucho cuando te veas la primera vez, yo pensaba que me habia puesto poco y las veia horribles pero luego todo va cambiando con el tiempo

bts

N
nica_9351111
11/5/11 a las 22:35
En respuesta a deisi_5874437

280 cc
Hola yo hace tres semanas me opere, 280subglandular, anatomicas, perfil bajo, al principio me las veia pequeñitas pues yo partia de 0pero ahora me las veo preciosas y muy naturales nada exagerado mido 1.57 y 47K.
Estoy muy contenta, si lo que buscas es naturalidad creo que no te equivocas

Yo me pongo 280cc submuscular anatomica este sabado!!
Holaa, yo me opero este sabado!! me quedan 3 dias....me pongo 280cc anatomicas, parto de cero, pero soy pequeñita mido 1.56 y peso 49 kg...y yo busco algo discreto y natural, al final me decidi por estas, con mas me veia demasiado...me alegra mucho que tu estes contenta, pues por lo que veo somos muy parecidas!! ojala que yo acabe tan contenta como tu!! que talla te ha quedado finalmente?? mi ciru me dijo que podria obtener una copa de 90, una b supongo....

X
xingyu_9176111
12/5/11 a las :33

275cc
hola! yo me voy a poner 275cc redondas, weno aun no estoy operada xo he visto ya muchos albums y con tus medidas vas a estar muy bien, yo soy tan delgadita como tu (un poco más incluso) y aun me asoman miedos xo x pasarme, no x kedarme corta, y eso q he escogido la opción más pequeña posible (y te aseguro q no me van a kedar pequeñas).
Ya verás como vas a quedar contentísima.A mi, personalmente, en chicas de nuestra constituión, estos tamaños son los q más me gustan, xq quedan con un pecho precioso, xa nada pequeño, y si la gente no las conociese nunca pensariá que están operadas.
Cuando te operes sube tu album xq seré de las primeras en pedírtelo
MUCHA SUERTEEEE

N
naiala_8686584
12/5/11 a las 1:13
En respuesta a xingyu_9176111

275cc
hola! yo me voy a poner 275cc redondas, weno aun no estoy operada xo he visto ya muchos albums y con tus medidas vas a estar muy bien, yo soy tan delgadita como tu (un poco más incluso) y aun me asoman miedos xo x pasarme, no x kedarme corta, y eso q he escogido la opción más pequeña posible (y te aseguro q no me van a kedar pequeñas).
Ya verás como vas a quedar contentísima.A mi, personalmente, en chicas de nuestra constituión, estos tamaños son los q más me gustan, xq quedan con un pecho precioso, xa nada pequeño, y si la gente no las conociese nunca pensariá que están operadas.
Cuando te operes sube tu album xq seré de las primeras en pedírtelo
MUCHA SUERTEEEE

Cenkius
muchas gracias!! me has dado mucha esperanzaa. esq tenia dudas porq me kiero poner poco lo justo para q no se note muy operado y el ciru me keria poner mucho mas y le dijne q no y por eso me kede con la duda pero bueno que muchas gracias y ya te contare!!

N
naiala_8686584
12/5/11 a las 1:17
En respuesta a ouiame_8733141

Hola natalia
Pues eres muy alta y muy delgada, posiblemente por estatura te podrias poner un poco mas, pero corres el riesgo que al ser tan delgada se vean muy artificiales, y eso tampoco es bonito, si me apuras es preferible pecar de prudente, que luego ver que se nota mucho que son operadas . .eso pienso yo, hay chicas que les gusta que se noten operadas, a mi personalmente no. . . lo siento no tengo album, lo tuve en su dia pero al final lo quite. . . un besito y mucha suerte, ya nos contaras que tal sale todo,

ahh!! tampoco te agobies mucho cuando te veas la primera vez, yo pensaba que me habia puesto poco y las veia horribles pero luego todo va cambiando con el tiempo

bts

Gracias saloma
genial pues muchas gracias porq prefiero pekar de poco q q se note mucho la verdad, pero ya digo q el ciru se negaba y me keria poner mas de 300...en fin de cualkier modo estoy intntando engordar a tope asiq a ver si sirve para q se note un pokito menos jaja, mil gracias a todas

N
naiala_8686584
12/5/11 a las 1:19
En respuesta a nica_9351111

Yo me pongo 280cc submuscular anatomica este sabado!!
Holaa, yo me opero este sabado!! me quedan 3 dias....me pongo 280cc anatomicas, parto de cero, pero soy pequeñita mido 1.56 y peso 49 kg...y yo busco algo discreto y natural, al final me decidi por estas, con mas me veia demasiado...me alegra mucho que tu estes contenta, pues por lo que veo somos muy parecidas!! ojala que yo acabe tan contenta como tu!! que talla te ha quedado finalmente?? mi ciru me dijo que podria obtener una copa de 90, una b supongo....

Uh
yo me opero tambien en nada asiq ya te contare uhhhh jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram