Foro / Salud

26 dias operada experiencias de todo...

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 20:23
N
nuria_5988707
9/3/11 a las 11:58

Buenas, yo me opere el 11/02 submusculares, redondas, 330cc perfil alto.
166 cmm/57/58 kg. contorno 77 antes pecho 89, ahora 92 cm.(por mi perfecto vestida casi no se nota, PARECEN SUJEADORES RELLENO y desnuda se rellena la parte superior ok, ahora a espera de bajen, el suje deportivo 95b, pero creo que tengo la 95 B ó C Womans)

Ahora a dia de hoy y desde, hace 2 semanas que ya puedo hacer footing, y ayer despues de mi visita ciru, todo ok, y vida normal, puedo empezar gim, aunque espero 2 semanas mas, las cicas siguen su curso, y los dolores musculares todavia estan a ratos y posiciones, y sensacion de cuerpo extraño hasta que el cerebro se acostumbre, ....esta claro que como minimo 6 meses, y la alta si no te la dan hasta el año por algo sera.
El post durillo, durillo, 1 semana, mal, pero a los 6 dias ya estaba en la ofi, cada semana mejor.

Sujetadores, ahora tengo que estar 1 mes y medio sin nada de nada, para que bajen a su sitio todavia estan subidas de arriba, pero se empiezan a colocar.

Las cicas con mosqueta, masajes 10 m 2 veces al dia.

Al principio a los 2 dias de operada me hubiera rajado,estaba muy desanimada, ahora empiezo a ver la luz.

Que os sirva de experiencia.

Un beso

Ver también

C
cortes_6924718
9/3/11 a las 13:25

Masajes
Gracias por tu experiencia y enhorabuena por todo.¿. los masajes te los das tú..?, yo me opero el viernes ya¡¡

G
grete_9069705
9/3/11 a las 13:26

=)
Gracias x tu experienciaa! ^_^

N
nirmin_6314160
9/3/11 a las 13:46

Muchas gracias!!
Yo llevo 5 días operada y ahora voy empezando a ver la luz!
Creo que esta tarde me quitarán los drenajes y poco a poco empezar a moverme más.
Besos!!

D
dori_5965843
9/3/11 a las 13:47

Hola
Gracias por explicar tu experiencia, yo ne opero el 28 335cc submuscular redondas via axilar, por donde te han operado a ti? a la semana podrías coger algo de peso , como por ejemplo una niña de 9kg? es mi gran dilema. He abierto una charla hoy con mis dudas pero nadie me contesta mmmmm. Tienes fotos . Gracias otra vez.

D
dori_5965843
9/3/11 a las 14:54
En respuesta a dori_5965843

Hola
Gracias por explicar tu experiencia, yo ne opero el 28 335cc submuscular redondas via axilar, por donde te han operado a ti? a la semana podrías coger algo de peso , como por ejemplo una niña de 9kg? es mi gran dilema. He abierto una charla hoy con mis dudas pero nadie me contesta mmmmm. Tienes fotos . Gracias otra vez.

Hola otra vez
Acabo de ver tu mensaje por privi y de fotos hasta el mes, un saludo y me alegro mucho de que todo esté bien , yo como ves ya me decidí en fecha talla y en fin quedan 20 dias.

S
shaina_706342
9/3/11 a las 15:08

Hola
Yo también estoy operada desde el mismo dia que tú, a mi mi ciru me ha dicho que masajes no, y tengo que llevar suje deportivo un mes y medio. ¿tu no llevas ningun suje puesto?
Mi post también durillo yo estuve diez dias bastante mal, a partir de ahi ya muy bién y muy contenta, yo me he puesto 350cc por la areola y partia de nada de nada y me las veo muy grandecitas,

Un beso

A
an0N_599473599z
9/3/11 a las 21:05
En respuesta a nirmin_6314160

Muchas gracias!!
Yo llevo 5 días operada y ahora voy empezando a ver la luz!
Creo que esta tarde me quitarán los drenajes y poco a poco empezar a moverme más.
Besos!!

Llevo 5 dias de operada
Al igual que tu empiezo a ver la luz jejeje los primeros diaa son fuertes sientes mucho peso en el pecho y espalda pero luego poco a poco vas mejorando mañana me hacen la primera cura! Están bastante duras espero q con el tiempo mejoren! yo no llevo drenajes!

J
jihane_7400514
9/3/11 a las 21:17
En respuesta a dori_5965843

Hola
Gracias por explicar tu experiencia, yo ne opero el 28 335cc submuscular redondas via axilar, por donde te han operado a ti? a la semana podrías coger algo de peso , como por ejemplo una niña de 9kg? es mi gran dilema. He abierto una charla hoy con mis dudas pero nadie me contesta mmmmm. Tienes fotos . Gracias otra vez.

Mipa nena
no puedes coger a tu peque hasta que no lleves un mes operada podrias jorobar el post si lo haces antes...........

J
jihane_7400514
9/3/11 a las 21:18

68cg
nena como va todo?? que tal estas??

L
lamia_7009692
9/3/11 a las 21:51

Muchas gracias!
por contar tu experiencia! nos sirve de mucha ayuda a las que estamos a puntito de operarnos.... qué miedo me da el post, he leído que cambia mucho de una persona a otra pero yo voy mentalizada a lo peor por si acaso.... incluso me dijeron que los primeros días te arrepientes de haberte operado de lo mal que se pasa.... pero bueno todo sea por el resultado final!!
enhorabuena!

N
nuria_5988707
9/3/11 a las 22:37
En respuesta a jihane_7400514

68cg
nena como va todo?? que tal estas??

Hola wapa!
Pues parece que toda va bien, ayer tube visita ciru 3 desde la operacion, ahora 1 mes y medio mas y otra, la verdad que Opcion medica Terrasa se preocupan a tope y son muy amables, me opero Dr.Barea, y en principio un poco rallada con él, puesto que en todo momento queria 285, y me puso 330 cc, creo que ya te lo comente, pero ahora creo que ha acertado.
Los dolores musculares, tiran de vez en cuando, a veces como pinchazos, pero el medico me ha dicho que va bien la cosa, las cicas en sus curso ok.

Asi que estoy mas animada, ahora lo que hare ya queda poco es poner el album del mes.

Un beso wapa

E
estera_3347084
11/3/11 a las 20:23

Tks
Hola! Gracias por compartir tu experiencia con nosotras, la verdad que es muy util.
Tengo 94 de busto, 77 de contorno, 56kg y 1.63m. Creo que pondre 400 submuscular, pero me da miedo que queden enormes.
Que opinas?

Beso!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir