Foro / Salud

24 kilos en 11 semanas

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 12:12
K
khady_5810256
4/6/12 a las 13:31

aunque ni yo me lo creo llevo 24k ya y la verdad e ganado muchisima autoestima veo mi un super cambio y wow ya veo q se puede jejeje y lo mejor el que no tengo que ir a ningun tienda de tallas especiales y lo peor s q ni las bragas me van y tener que ir comprando de a pokito jejeje aparte que cuando salgo a caminar o a correr los que se han dado cuenta de mi cambio me felicitan y eso que no nos conocemos de nada jejeje eso si no voy a parar hasta llegar a mis 65 k que serian unos 21 kilos mas o menos pero poco a poco sin prisas jejeeje

Ver también

Y
yraida_9885137
4/6/12 a las 22:21

Que has tomado para este cambio?
Me imagino que habrás tomado pastillas pero cuales?.
Yo ahora estoy embarazada y no puedo hacer dieta y muchísimo menos tomar pastillas pero si realmente son efectivas de cara a después del parto podría animarme.
Me alegro de tu logro

H
haby_9574587
4/6/12 a las 23:01

Me apunto
Te importa compartir tu secreto??? Yo necesitaría perder unos 20 kg peto iré poco a poco
Gracias

K
khady_5810256
6/6/12 a las 12:41

Sin milagritos
yo e echo la dieta con mi medico para nada e utilizado pastillas y x usar ni las laxantes q para eso estan los kiwis q yo soy celiaca y ni los cereales de siempre pero nada adelante solo hice 1 dieta de 800 calorias repartidas en 5 comidas al dia y mucho deporte que fue a lo que mas me costo adaptarme mucho te verde con sacarina y mi cola light que me ayudaba mucho ahora me e acostumbrado a la verdura y las frutas y no se pero no creo que sea tan increible como para pensar que ando con pastillitas vamos que e probao de todo y me e reconvencido de que son una reputisisima mierda y trabajo en un almacen donde las ditribuyen y todos mis compañeros estan empeñados en que estoy utilizando las meizitang o las lingzing y para empezar tienen gluten pero os animo a que hableis con vuestro medico de cabecera y se lo comenteis y vereis y yo al principio practicamente baje 1 kilo diario pero tenia muchisima retencion de liquidos y como que el cuerpo me respondio positivamente y espero seguir con mi nuevo estilo de vida y no acomodarme de todas formas aqui ya hay 6 chicas que estan haciendo lo mismo y la que menos a perdido 6k en un mes y super feliz y eso que ahora mi medico me cambio para 1200 cal para que el cuerpo se adapte mejor y no recupere nada y tengo claro q segun deje de hacer ejercicio engordare otra vez y ya como que no me siento super bien

A
an0N_970450999z
12/6/12 a las 12:12

Felicitaciones!!!
hola! cómo hiciste!!! desde ya muchas felicidades!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir