Foro / Salud

2 sangrados en un mes

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 19:24
C
cuihua_7279350
28/4/11 a las 18:33

Hola Chicas tengo 2 semanas de haber iniciado con un tratamiento anticonceptivo inyectables y se inyecta el primer dia de la regla y ya han pasado exactamente 15 dias y hoy he notado que tengo un sangrado leve, esto es normal? y que debo de tomar para detener ese sangrado.

Gracias

Ver también

E
etna_5745542
28/4/11 a las 18:39

No pasa nada
Al iniciar un tratamiento anticonceptivo hormonal pueden producirse sangrados intermenstruales, no pasa siempre pero tampoco es infrecuente. No tienes que hacer nada, debes tener paciencia, tu cuerpo tardará un tiempo en acostumbrarse a las hormonas y por eso puede haber desajustes.

C
cuihua_7279350
28/4/11 a las 18:44
En respuesta a etna_5745542

No pasa nada
Al iniciar un tratamiento anticonceptivo hormonal pueden producirse sangrados intermenstruales, no pasa siempre pero tampoco es infrecuente. No tienes que hacer nada, debes tener paciencia, tu cuerpo tardará un tiempo en acostumbrarse a las hormonas y por eso puede haber desajustes.

Gracias.
Gracias por tu respuesta Magi, pero me gustaria no tener este "segundo" sangrado, podria tomar algo que me la quite o mejor aun que disminuya el sangrado.???

E
etna_5745542
28/4/11 a las 19:24
En respuesta a cuihua_7279350

Gracias.
Gracias por tu respuesta Magi, pero me gustaria no tener este "segundo" sangrado, podria tomar algo que me la quite o mejor aun que disminuya el sangrado.???

No
No debes tomar nada, si el sangrado es muy abundante y te preocupa, ve al médico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest