Foro / Salud

2 preguntas

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 17:45
D
dida_8149153
16/7/09 a las 13:52

hola chicas el dia 17 hace un mes k me opere de aumento de pecho keria saber si puedo utilizar sujetadores con aros el ciru me adixo un año pero lo veo muxo tiempo me da la sensacion de k se me van a caer. e probado lo de sin relleno y sin aros pero no em kedan nada bien y los deportivos... como k no me pegan nada y menos ahora en verano.y lo otro es si es obligatorio lo de los ultrasonidos me cuestan caros k pasa si no me los ago???????? un saludo a todassssssssssss

Ver también

W
weam_9173905
16/7/09 a las 16:34

Hola cielo.
Yo,... utilizaba el truco de ponerme sujetadores con aros a los que previamente les había quitado el aro. El pecho no queda tal sujeto, pero te sienta mejor la ropa que con uno deportivo.

En cuanto a los ultrasonidos, en mi caso me los recomendaron pues soy subglandular y en mi primera operación tuve problemas de encapsulamiento. Por lo visto los ultrasonidos son para que cicatrices mejor, más suave y se evite en la medida de lo posible el encapsulamiento.

Yo te haría una pregunta... aunque se que ahora no tendrás mucho dinero pero... no será mejor que hagas un esfuerzo y si tu ciru te ha dicho que te los hagas, le hagas caso. No será mejor eso que luego arrepentirte por no haberlo hecho.

Besitos wapa.

R
ruyi_9381197
16/7/09 a las 17:45

Hola
lo de los sujetadores es cuestion de probar y probar, yo al final encontre unos sin aros que me quedan muy bien, no son como los de aros pero como el pecho ya esta en su sitio pues quedan bien, lo unico que no puedo ir tan escotada segun con cual, pero con el que mas comoda voy es con el deportivo.
A mi los ultrasonidos ya me entraban en el precio de la operacion, y ya he hecho las sesiones que me tocaban , aunque si el ciru ve que necesito mas pues tambien me entran.
Yo creo que si queremos evitar al maximo cualquier problema futuro lo mejor es sguir los consejos del ciru aunque tengamos que fastidiarnos en algunas cosillas, pero claro el tema del dinero ............ cuesta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir