Foro / Salud

2 mesess!!!experiencias aumento de pecho

Última respuesta: 3 de enero de 2014 a las 12:29
H
haseeb_9552631
2/1/14 a las :49

Holaa a todas!Llevo 2 meses de operada submuscular via pezon,mentor 375,necesito saber como se encontraban ustedes a este tiempo de operadas.Yo sigo sintiendo molestias y dolores en la mama derecha,esta un poco mas arriba y dura que la izq y eso me tiene intranquila...mi ciru me ve recien cuando cumpla el 3 mes.Ni bien noto una mejoria,pero la mama derecha siempre me trae problemas,es como si sintiera algo adentro,quemazon...nose si se estara encapsulando o que pero ya estoy demasiado pendiente de estas sensaciones y no me agrada nada
Bueno chicas escucho sus experiencias...Graciaassssss

Ver también

S
safa_5420837
3/1/14 a las 12:29

Hola1
Hola
Yo llevo el mismo tipo de prótesis y cantidad que tu. Me operé el 31 de octubre, así que hace ya 2 meses y algo

Me es incomodo aún, sobre todo para dormir, aunque no siento dolor, solo es incomodez. Siento pinchazos pero ya me lo advirtió mi cirujano, pero no es quemazón como dices, si no pinchazos.
Siento insensibilidad aunque poco a poco va quitándose. Los pezones ya no me duele al rozarme.

Por lo demás hago deporte sin problema, y aunque de vez en siento un tirón al hacer un gesto que uso pectoral sin querer, durante el día no me acuerdo que estoy operada.

Cualquier cosa o problema, me escribes

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest