Foro / Salud

2 meses operada y duelen muuuchoooo

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 19:53
A
anne_9807306
6/11/11 a las 19:12

chicaaaass duele, no se si es normal,me opere hace dos meses, submuscular, protesis rugosas, duele por los costados, estan duras, y una mas arriba que la otra... yo leo que todas estais maravillosas a los pocos dias y mi postoperatorio esta siendo durillo... al levantar los brazos, no puedo ni cortar el pan no tengo fuerza!!
alguna puede decirme si paso por esto...porque claro... yo del ciru...ya no me fio!!

Ver también

A
anne_9807306
6/11/11 a las 19:40

Gracias!!
si, es raro...creo que voy a terminar pagando a otro ciru pa que me de otra opinion, beso!

W
wenwen_9744534
6/11/11 a las 19:44

Bonita, es raro que te duela después de dos meses. Sin embargo, te habla una veterana, que padeció mas de un mes los dolores.
Mi consejo es que te calmes un poco,s e que es difícil y le consultes al cirujano.
Si no tenes mas que esas molestias, no tenes fiebre, quizás no sea mas que aprensión.
Besitos y suerte!
Maitea

A
anne_9807306
6/11/11 a las 19:53

pues por esto mismo, no conozco a nadie que le pase esto... el ciru dice que es normal... no tengo fiebre ni nada... solo dolor... y por las noches una vez que me acuesto...uuufff la derecha me mata!!! esto me esta tirando abajo
gracias por vuestro apoyo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir