me opere el viernes 10 a las 9.30 n l 9 d'octubre, n valencia.ls momentos antes no sabia q acer si salir corriendo de la abitacion o qdarme qietecita asta q me llevaran a kirofano.l dspertar d la anestesia la vrdad q no m acuerdo d nada, m acuerdo q m dsperte del todo un rato dspues de aberme subido a la abitacion, no senti muxa molestia tirones d ls pectorales y poco mas, eso si eliminar la anestesia me costo lo suyo. l cirujano paso x l abitacion, cn la ayudante y el anestesista aya las 2 dl mdio dia, m dijeron q todo abia ido muy bien q apartir d las 4 ya podia comenzar a tomar likidos y a levantarme d la cama, q mas tarde se pasarian.
lo q si m xtraño q me abian puestos unos drenajes, q dspues m xplicaron q es xra evitar tanta inxazon y ematomas mas grandes, m los dejaron xra todo el finde, asiq mañana cuando m toke ir a consulta xra qitarme los vendajes m los kitaran.
a sido un pelin coñazo andar con ellos a cuesta, añadiendo q oy tenia una comida y me e ido cn ellos n una bolsa, no podia estar mas en casa.
ayer pase un muy buen dia del sofa al silon y del sillon al sofa, con alguna molestia como si fueran unas agujetas de las importantes en todo el pecho y los omoplatos, pero nada q no se pueda aguantar si te ayudan a acer las cosas.
oy a sido un pelin mas complicado xq m e levantado con l stomago revuelto por la medicacion pero a medio dia se me a pasado y e podido salir a comer con la familia.
asta ahora q stoy un poco trankila cn l pc al lado a esperar q sea mañana y vaya a visitar al doctor q ganas de kitarme el vendaje no me faltan, xq no m molesta sino q l spaladrapo q me an puesto m pija bastante.