Foro / Salud

2 años, 2 embarazos, y 20 kilos demás

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 22:39
S
susan_6475645
13/5/07 a las 23:39

Estoy desesperada, en el titulo resumo el asunto,

Me case en el 2004 pesando 60 kilos, mi 1 hijo nacio en el 2005 y termine pesando 75 kilos y luego mi 2 hija nacio en el 2006 y quede pesando 82 kilos.

MAÑANA COMIENZO, NECESITO AYUDA, QUIERO REBAJAR 20 KILOS PARA AGOSTO.

AYUDA POR FAVOR Y APOYO,

MAÑANA ES LUNES QUIEN SE ANOTA???

Ver también

R
ricky_8597592
14/5/07 a las 9:26

Te puedo ayudar
ponte en contacto conmigo, y podremos conseguir tu objetivo. de que parte de españa eres?

I
isolde_9043241
14/5/07 a las 16:05

Guapaaaaaaaa
hola guapa!!! yo si quieres te puedo ayudar diciendote todo lo que yo estoy haciendo, he perdido 7 kilos en 20 o 25 dias mas o menos, si lo deseas dejame tu mail y estoy encantada de compartirlo contigo. un besote y animate que lo vas a conseguir ya veras!!!!

S
susan_6475645
14/5/07 a las 18:07
En respuesta a isolde_9043241

Guapaaaaaaaa
hola guapa!!! yo si quieres te puedo ayudar diciendote todo lo que yo estoy haciendo, he perdido 7 kilos en 20 o 25 dias mas o menos, si lo deseas dejame tu mail y estoy encantada de compartirlo contigo. un besote y animate que lo vas a conseguir ya veras!!!!

Si estaria encantada
Pudieran ayudarme.

Actualmente vivo en Granada, España. Mi dirección de correo es alterego75@hotmail.com

A
an0N_561883499z
14/5/07 a las 18:20

Neneta
Hola!!!!!!!!!!!!! que tal? Soy Mireia!
Yo tb estoy a dieta... y he pensado que es una buena forma de hablar con más gente de estos temas... :p bien... desde septiembre del 2005 he perdido 17 kg! no esta mal no?
que dietas haceis vosotras?


Besos!

1,62cm -- 66,5 kg -- 97-80-101

Mi próxima meta: 60kg! Buf...

I
isolde_9043241
14/5/07 a las 18:53

Guapas
os he mandado mi dieta a vuestra direccion. espero que os vaya genial guapisimas, mucho animo

D
dinora_9433464
14/5/07 a las 22:36

A mi me ha pasado igualll
A MI ME PASO IGUAL, HE ENGORDADO CON LOS EMBARAZOS MAS DE 20 KILOS. QUE DESESPERACION. DA LA CASUALIDAD QUE YO TAMBIEN HE EMPEZADO HOY UNA DIETA. LA HACEMOS JUNTA VALE?
ASI SE NOS HARA MENOS PESADO Y ABURRIDO, PORQUE NOS VA A LLEVAR UN POQUITO DE TIEMPO JJIJIJIJ

D
dinora_9433464
14/5/07 a las 22:40
En respuesta a isolde_9043241

Guapaaaaaaaa
hola guapa!!! yo si quieres te puedo ayudar diciendote todo lo que yo estoy haciendo, he perdido 7 kilos en 20 o 25 dias mas o menos, si lo deseas dejame tu mail y estoy encantada de compartirlo contigo. un besote y animate que lo vas a conseguir ya veras!!!!

Tu dieta es genial.
HOLA, SOY NUEVA POR AQUI. SOY OTRA MAS QUE ESTA A DIETA. LA TUYA PARECE BUENA, POR LOS RESULTADOS QUE DICES. SI NO TE IMPORTA ME LA PUEDES ENVIAR A MI DIRECCION SILVIAZUMAQUERO@HOTMAIL.COM
GRACIAS DE ANTEMANO Y QUE TE VAYA TAN BIEN COMO HASTA AHORA. OJALA ME OCURRA A MI TAMBIEN YA QUE ESTOY DESESPERADA CON LOS KILOS DE MAS. HASTA OTRA AMIGA.

I
iraima_7856463
14/5/07 a las 23:15

Yo puedo ayudarte presta atencion
SE TRATA DE UNOS PRODUCTOS 100% NATURALES TE DIGO DONDE LOS PUEDES ENCONTRAR YO LOS TOMO Y HE PERDIDO 20 KILOS DESDE QUE LOS TOMO ME SIENTO MEJOR ,Y ME NOTO LA DIFERENCIA .ESUNA EMPRESA SERIA Y DE TOTAL CONFIANZA ,YA QUE ESTA PRESENTE EN 64 PAISES BUENO HAY VA LA PAGINA WWW.PIERDEPESOYGANAEUROS.COM,YA ME CONTARAS COMO TE HA IDO,SEGURO QUE BIEN.SALUDOS

A
an0N_530253999z
15/5/07 a las :29
En respuesta a isolde_9043241

Guapaaaaaaaa
hola guapa!!! yo si quieres te puedo ayudar diciendote todo lo que yo estoy haciendo, he perdido 7 kilos en 20 o 25 dias mas o menos, si lo deseas dejame tu mail y estoy encantada de compartirlo contigo. un besote y animate que lo vas a conseguir ya veras!!!!

Hola rth66
hola muñeca me interesa como bajaste de peso ya tengo dos meses de que tuve a mi segundo bebe y me quede con 83 kilos avisame no mi correo es alckatraz_torres@yahoo.com.mx
de antemano muchas gracias

A
an0N_815290899z
15/5/07 a las 9:36
En respuesta a isolde_9043241

Guapaaaaaaaa
hola guapa!!! yo si quieres te puedo ayudar diciendote todo lo que yo estoy haciendo, he perdido 7 kilos en 20 o 25 dias mas o menos, si lo deseas dejame tu mail y estoy encantada de compartirlo contigo. un besote y animate que lo vas a conseguir ya veras!!!!

Dieta
Hola! Estoy interesada de saber q dieta hicistes, si puedieras pasarmela t lo agradeceria, mi direccion de correo es.

maria11294@hotmail.com

I
isolde_9043241
15/5/07 a las 11:10

Chicasssssssssssssss
He perdido mucho peso en poco tiempo pq al sobrarme es facil perderlo, ahora seguro que no adelgazare tan rapido.

CHICAS OS HE MANDADO LA DIETA MIA A VUESTRO CORREO, ESPERO QUE OS SIRVA.

D
dinora_9433464
15/5/07 a las 22:27
En respuesta a isolde_9043241

Chicasssssssssssssss
He perdido mucho peso en poco tiempo pq al sobrarme es facil perderlo, ahora seguro que no adelgazare tan rapido.

CHICAS OS HE MANDADO LA DIETA MIA A VUESTRO CORREO, ESPERO QUE OS SIRVA.

Muuuchasss graciassss
COMO TE AGRADEZCO QUE ME HAYAS CONTESTADO TAN PRONTO¡
CLARO, SI ESTAS HACIENDO ESTA DIETA TAN A RAJA TABLA NO ME EXTRAÑA QUE HAYAS PERDIDO TANTO PESO, ENCIMA HACIENDO EJERCICIO.
BUENO, A MI ME SOBRAN MUUUCHOS MAS KILOS QUE A TI, POR ESO ME ABURRO CUANDO LLEVO UNA SEMANA HACIENDO DIETA. NO VEO NUNCA EL FINAL. EN FIN, ME GUSTA TU DIETA Y TUS RESULTADOS, MAÑANA EMPIEZO FIJO. ESTA TODO MUY BIEN EXPLICADO, PERO LA TARDE ES MUY LARGA NO TOMAS NADA DESDE LA COMIDA HASTA LA CENA?
BUENO, LO DICHO, CUANDO PUEDAS ME CONTESTAS OK? ESPERO TENER TANTA FUERZA DE VOLUNTAD COMO TU, AMIGA. BUENO, MAS ADELANTE NOS IREMOS CONOCIENDO UN POQUITO MEJOR Y CONTANDONOS NUESTRAS COSAS Y COMO NOS VA. BEEEESSSSSOOOOOSSSSS.

I
isolde_9043241
16/5/07 a las 17:26

Guapa
Hola guapa!!! yo tb estoy a dieta, y hago la disociada SEVERA, en unos 20 o 25 adelgacé 7 kilos, ahora me faltan otros 7 kilos y empezare a darme por satisfecha. un besote

S
susan_6475645
16/5/07 a las 20:05
En respuesta a isolde_9043241

Guapas
os he mandado mi dieta a vuestra direccion. espero que os vaya genial guapisimas, mucho animo

Rachel?
Gracias por la dieta que me has enviado... la verdad sé que me será muy dificil.

Me he comprado un brebaje para desintoxicar el higado porque una chica dietista me hizo un analisis con una maquinita y me ha dicho que no tengo retención de liquido, que todo lo uqe tengo de exceso es grasa (no sé que dirá el apartico porque solo eran unas cositas que se pegaban a las manos). Y en fin...

Estoy con conciencia, pero fijate hoy he almorzado pasta!!!! eso si no he picado, no comí pan... pero me es dificilo hacer la dieta, me he matriculado en un gym y tampoco me da tiempo.... tener dos bebes no es nada facil.

Un abrazo y espero que por lo menos pueda ir bajando poco a poco... y que el brebaje haga algo.

D
dinora_9433464
16/5/07 a las 21:28

De una nueva a otra nueva
buennnasss, como otras tantas yo tambien estoy a dieta, dieta disociada que me ha enviada una amiga del foro (ruth), aunque, como bien ella dice, ella la hace muy severa, yo de momento, hago la dieta disociada normal, no tengo tanto valor y fuerza de voluntad como ella.
yo peso 96 kilazos, a ver hasta donde puedo llegar.
nos hablamos otro dia ok? a ver como seguimossss. ciao

S
sora_5469596
17/5/07 a las 17:26
En respuesta a isolde_9043241

Guapas
os he mandado mi dieta a vuestra direccion. espero que os vaya genial guapisimas, mucho animo

Me puedes pasar esa dieta
Buenas me gustaria que me pasaras esa dieta,

de ante mano te doy las gracias.

angeles.delgado@polarisworld.com


Gracias

A
an0N_905324399z
17/5/07 a las 22:00
En respuesta a ricky_8597592

Te puedo ayudar
ponte en contacto conmigo, y podremos conseguir tu objetivo. de que parte de españa eres?

Hola
rth te dejo mi direccion si me queres mandar esa dieta.ramonacoverca@yahoo.com

J
janice_9812708
19/5/07 a las 22:48

Hola
yo tambien he engordado conel embarazo, mi hijo tiene 1 año y me veo incapaz de quitarme los kilos de encima,alguien me ayuda???Gracias

lourdes961
lourdes961
20/5/07 a las 9:44
En respuesta a isolde_9043241

Guapas
os he mandado mi dieta a vuestra direccion. espero que os vaya genial guapisimas, mucho animo

Hola, me mandas tu dieta a mi tb. gracias
manana lunes tam,bien empiezo mi dieta
me mandas tu dienta por favor

lourdes961
lourdes961
20/5/07 a las 9:49
En respuesta a isolde_9043241

Guapa
Hola guapa!!! yo tb estoy a dieta, y hago la disociada SEVERA, en unos 20 o 25 adelgacé 7 kilos, ahora me faltan otros 7 kilos y empezare a darme por satisfecha. un besote

Me mandas tus dieta
necesito tu ayuda .i correo es lourdesroqueg@hotmail.com

V
velika_7290741
23/5/07 a las 12:51

Hola amiga que casualidad!!!
Yo al igual que tú me casé en 2004 con mis estupendos 60kilitos,cuándo mi hijo David nació ya estaba en 90kilazos,a continuación el 4 de Enero de 2007 nació mi hija Marta y lo poco que había perdido lo recuperé estaba desesperada y con 92 kilos,me sentía fatal aúnque mi marido me decia que estaba estupenda y que me queria aún muuuuuuucho mas porque tenia mas chichis que querer,yo me sentía muy poco femenina con lo cual hasta me daba verguenza desnudarme delante de él,pagaba mis frustraciones con él...intenté hacer dietas,pero solo la palabra dieta me dá hambre.
Entonces fué cuándo hace un par de meses me encontré con herbalife algo con lo que muchos se meten pero nadie encuentra el porque.
Hoy dia 23 de Mayo peso 63 kilos y estoy FEEELIZ!
Te invito a mi casa para que lo veas por ti misma,fotos,facturas con peso de farmacia..etc.
Luego la decisión es tuya si quieres comprarlo conmigo o si quieres comprarselo a otro distribuidor o si por el contrario prefieres seguir con tu dieta.TU DECIDES!
Tú eres la única dueña de tu vida,esto no es milagroso pero te ayuda a comer sano y hacer que la dieta no sea dieta sino mas bien tu forma de vida en la cuál estés en tu peso ideal y sintiendo que eres la dueña de tu vida sin los complejos que no nos dejan avanzar.Hagas lo que hagas Animo,suerte y fé,fé en ti misma todo lo que te propongas lo podrás alcanzar.
Mi e-mail kristyadm@hotmail.com para lo que necesites,quizas lo único sea que confies en tus posibilidades,sea lo que sea aquí tienes una amiga con la que puedes contar para lo que sea.
Besos y ánimo,ya veras como en Agosto estas mejor pero no te dejes!!!Suerte.

D
daida_8519652
30/5/07 a las 16:08
En respuesta a dinora_9433464

Tu dieta es genial.
HOLA, SOY NUEVA POR AQUI. SOY OTRA MAS QUE ESTA A DIETA. LA TUYA PARECE BUENA, POR LOS RESULTADOS QUE DICES. SI NO TE IMPORTA ME LA PUEDES ENVIAR A MI DIRECCION SILVIAZUMAQUERO@HOTMAIL.COM
GRACIAS DE ANTEMANO Y QUE TE VAYA TAN BIEN COMO HASTA AHORA. OJALA ME OCURRA A MI TAMBIEN YA QUE ESTOY DESESPERADA CON LOS KILOS DE MAS. HASTA OTRA AMIGA.

Kilokiller
hola me gustaria que me pasarais esa dieta mnbll@hotmail.com ya que compre el kilokiller y me viene con una muy estricta

Y
yane_5728197
30/5/07 a las 19:54
En respuesta a isolde_9043241

Guapa
Hola guapa!!! yo tb estoy a dieta, y hago la disociada SEVERA, en unos 20 o 25 adelgacé 7 kilos, ahora me faltan otros 7 kilos y empezare a darme por satisfecha. un besote

Me gustaria un poco de tu ayuda
Necesito bajar 18 kilos, tambien me case con 60 y despues de mi bebe que ahorita tiene 1 año y medio ando pesando casi 80, por mas que hago no me resulta nada...Me gustaria que me ayudaras mandandome lo que tu haces, me urge....me mail: caboev@hotmail.com

L
louise_6308955
31/5/07 a las 2:34
En respuesta a isolde_9043241

Chicasssssssssssssss
He perdido mucho peso en poco tiempo pq al sobrarme es facil perderlo, ahora seguro que no adelgazare tan rapido.

CHICAS OS HE MANDADO LA DIETA MIA A VUESTRO CORREO, ESPERO QUE OS SIRVA.

Por favor,pasamela
Siempre pesaba 55 y ahora son 75 y quiero desaparecerlos para fin de año. Por favor dame tu dieta. Mi correo es estrellafornes@yahoo.com.mx

F
fatine_6924680
3/6/07 a las 17:31

Se puede ir bajando
YO TAMBIEN ESTOY CON BASTANTE PESO, PERO YA HE BAJADO 13 KILOS. DEBES SABER QUE HAY QUE PERDER POCO A POCO, PORQUE SI PIERDER MAS DE 4 KILOS MES NO ES MUY RECOMENDABLE Y PUEDES VOLVER A COGERLOS.
ENERO 2007- 97 KILOS
MAYO 2007- 83 KILOS
OBJETIVO A COROTO PLAZO... 80
A LARGO PLAZO... ME LO IRE MARCANDO.
CUIDADO, NO JUGUEIS CON VUESTRA SALUD, EL EFECTO REBOTE ES HORRIBLE

Y
yane_5728197
7/6/07 a las 19:12
En respuesta a isolde_9043241

Guapas
os he mandado mi dieta a vuestra direccion. espero que os vaya genial guapisimas, mucho animo

A mi tambien me gustaria tu dieta
Lei que mandaste la diate a las diferentes direcciones, no se si tambien podrias mandarmela a mi...gracias
caboev@hotmail.com

A
aunicorn_196a62z
11/6/07 a las 3:53
En respuesta a isolde_9043241

Guapas
os he mandado mi dieta a vuestra direccion. espero que os vaya genial guapisimas, mucho animo

Tu dieta
Me interesa a mi tambien que me mandes tu dieta. Yo tambien quiero bajar de peso.

Graciass!!!!

A
an0N_911907899z
11/6/07 a las 20:54

Yo estoy igual
SI ERES TAN AABLE MANDAME LA DIETA PORQE LO HE INTENTADO CASI TODO PERO NO HE LOGRADO NADA Y ESTOY MUY DESESPERADA QUE INCLUSO ME ESTA AFECTADO A MI RELACON MATRIMONIAL. ESPERO TU RESPUESTA.roiroca@hotmail.com. ESTE ES MI E-MAIL PARA RESPUESTA.

H
helia_6139629
16/6/07 a las 15:32

Dieta
Hola me podeis pasar la dieta, necesito bajar unos 10 kg. mi dirección es eborbalan@hotmail.com muchas gracias.

A
arixen_6340601
26/6/07 a las 22:39
En respuesta a aunicorn_196a62z

Tu dieta
Me interesa a mi tambien que me mandes tu dieta. Yo tambien quiero bajar de peso.

Graciass!!!!

Muchima suerte
por lo ke leo a casi todas nos pasa lo mismo la maternidad nos deja con kilitos de mastambien este lunes empeze a dieta y llevo 3 meses haciendo ejercicio
es dificil empezar ya ke no hay milagro ke te baje de peso
pero de lo ke estoy segura es ke si somos constantes llegaremos a nuestra meta ianimo a todas y a hecharle ganas i

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram