Foro / Salud

18 enero, segundo dia dieta de la sopa 1.7kg menos

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 18:28
A
azhar_5650727
18/1/08 a las 10:01

increible pero cierto, no siento nada de hambre ahora mismo, me siento fuerte y bien, claro que ayer almenos me comi 10 piezas de frutas, entre manzanas, peras y naranjas, y sopa unos dos tazones
a ver como se presenta el dia hoy, pero estoy super contenta y animada, se que esto ha sido solo el primer dia, y que no todos los dias seran asi, pero que bien no? desde ahora cada vez que me pase hare esta dieta un par de dias, aunque no sea toda la semana, y asi me limpio.
no solo lo noto en la bascula, si soy sincera estaba segura de haber dejado porque lo noto en mi cuerpo cundo me miro al espejo y en la ropa
besos a todos y animo

Ver también

A
azhar_5650727
18/1/08 a las 18:28

Aqui tienes la dieta
el primer dia lo hice sin problemas, pero la verdad, hoy ya estoy algo cansada, la verdura me resulta mas coñazo que la fruta.
no la hagas mas de 7 dias, yo no creo ni que llegue al setimo, pero bueno... jiji
ah, y no se que efectos tiene en el cuerpo, yo supongo que si luego no tenemos cuidado, se engordara muy facilmente, porque es demasiado radical

suerte guapa



DIETA DE LA SOPA.
Importante: Antes de seguir cualquier dieta debes consultar con tu médico.
Puede ser un riesgo para tu salud seguir una dieta sin control profesional.






Esta dieta permite bajar entre cuatro y siete kilos en una semana. No debe repetirse por más de ese tiempo. No deben consumirse bebidas gaseosas, café o té.

Para la Preparación de la sopa se necesitan: seis cebollas grandes, seis tomates maduros, dos pimientos verdes, seis tazas de apio y un repollo mediano. La verdura debe cortarse en cubos pequeños y hervirse en abundante agua. Se condimenta con sal. hierbas y caldo de pollo o verdura.

DIA UNO

Ingerir toda la sopa y fruta que desee, excepto bananas.

DIA DOS

Comer verduras y sopa, sin límites.

DIA TRES

Tomar sopa y comer frutas y verduras sin restricciones.

DIA CUATRO

Sopa, seis bananas y todos los vasos de leche descremada que desee.

DIA CINCO

Sopa, 250 gramos de carne vacuna y seis tomates frescos

DIA SEIS

Sopa, pescado o pollo y verduras sin límites.

DIA SIETE

Sopa, arroz integral, verduras y jugos de fruta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook