Foro / Salud

18 dias operada de aumento, ya dormiais bien??????????

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 15:33
S
santas_6346392
27/2/10 a las 10:43

Hola chicas, llevo 18 dias operada y todavia no consigo dormir bien, me dijo el ciru que ya podia dormir totalmente horizontal, porque hasta ahora he estado durmiendo con el colchon elevado, pero anoche lo puse recto y a las 6 de la mañana me he despertado con muchas molestias. Es normal, a vosotras os pasó?? Cuando empezzremos a dormir bien........
Por lo demas estoy genial, durante el dia no tengo nada de molestias y mis tetis estan cada dia mas bonitas, el unico problema es la nocheeeeee.......

Gracias chicas...

Ver también

F
farha_6058249
27/2/10 a las 11:47

Me dejas más tranquila
Yo me he levantado muy preocupada. Te explico:
Llevo 5 días operada y practicamente no tengo molestías(bueno un nervio en el pecho izquierdo). Anoche me acosté en horizontal y me he levantado hecha un trapo y muy preocupada. Me he puesto a buscar por aquí y veo tu mensaje.
Entonces es que será normal.
No le demos mayor importancia.
Suerte y un saludo

M
meilan_6047275
27/2/10 a las 11:58
En respuesta a farha_6058249

Me dejas más tranquila
Yo me he levantado muy preocupada. Te explico:
Llevo 5 días operada y practicamente no tengo molestías(bueno un nervio en el pecho izquierdo). Anoche me acosté en horizontal y me he levantado hecha un trapo y muy preocupada. Me he puesto a buscar por aquí y veo tu mensaje.
Entonces es que será normal.
No le demos mayor importancia.
Suerte y un saludo

Yo llevo tambien preocupacion
hola chicas llevo operada 9 dias y todabia duermo en la butaca semi incorporada el martes me quitan los puntos ya le preguntare a mi ciru si eso es normal y encima me molesta una mas q la otra besos

S
santas_6346392
27/2/10 a las 12:04

Llevais muy poco tiempo..
Chicas vosotras llevais muy poco tiempo operadas y es normal tener molestias en la cama y al levantarse- A ver si alguna chica quee lleve mas tiempo nos ayuda.

O
oda_593000
27/2/10 a las 12:32

Hola
yo tardé más de un mes para acostarme en la cama sin cojines. Y de lado 2 meses. Estaban tan duras que me molestaban muchísimo y ya te digo, más de un mes completamente en horizontal. Ahora llevo cuatro y ya no se nota nada de nada. Cada cuerpo es un mundo así que tranquila.

bss

R
rakia_6301858
27/2/10 a las 13:35
En respuesta a meilan_6047275

Yo llevo tambien preocupacion
hola chicas llevo operada 9 dias y todabia duermo en la butaca semi incorporada el martes me quitan los puntos ya le preguntare a mi ciru si eso es normal y encima me molesta una mas q la otra besos

Es normal
a mi tambien me moelsta mas una que la otra y he odio que suele ser la izquierda, creo que tu y yo nos opermamos el mismo dia, verdad? ya habiamos coincidido en otras charlas,yo ya duermo en la cama, con dos almohadas, pruebalo en lugar de butaca, a mi me quitaran los punto sel jueves., o eso espero

M
meilan_6047275
27/2/10 a las 13:45
En respuesta a rakia_6301858

Es normal
a mi tambien me moelsta mas una que la otra y he odio que suele ser la izquierda, creo que tu y yo nos opermamos el mismo dia, verdad? ya habiamos coincidido en otras charlas,yo ya duermo en la cama, con dos almohadas, pruebalo en lugar de butaca, a mi me quitaran los punto sel jueves., o eso espero

Esthermc1
a mi me operaron el 18 y me quitan los puntos el martes y como a ti me molesta la derecha mas nose ya nos diran algo lo de la butaca he intentado dejarla pero no hay manera intento acostarme con almuadas detras pero luego no me puedo levantar tengo el cuerpo hecho un ocho se lo dire a mi ciru a ver si eso es normal besos guapa

L
lyra_6061068
27/2/10 a las 13:58


Hooola, yo hoy hago un mes de operada, y ya duermo de lado perfectamente, pero a los 18 dias todavia estaba jodida, aunque dormia totalmente horizontal ya. Y la derecha me dolia más, sobretodo me daba como un pinchazo por dentro.

Ya estoy muy bien, no os preocupeis que cada teti sigue su curso. Besos!!

S
santas_6346392
28/2/10 a las 18:36

Holaaa

S
santas_6346392
1/3/10 a las 14:03

Arriba
up up

S
shuyi_5400637
1/3/10 a las 14:23

Madre mia
Yo sólo llevo 4 días operada y lo peor sin duda son las noches. Pero tenía la esperanza q fuesen los primeros días, pero.... Leo lo q poneis aqui y me desespero más. 18 DÍAS!!!!! DIOSSSSS!!!
Yo me apaño como puedo en el sofa, rodeada de cojines, y con la tele para las horas desvelada, pero estoy de vacaciones. Como en 10 días siga igual y encima tenga q ie a trabajar, me da algo!!

K
ke xin_9060305
1/3/10 a las 15:33
En respuesta a shuyi_5400637

Madre mia
Yo sólo llevo 4 días operada y lo peor sin duda son las noches. Pero tenía la esperanza q fuesen los primeros días, pero.... Leo lo q poneis aqui y me desespero más. 18 DÍAS!!!!! DIOSSSSS!!!
Yo me apaño como puedo en el sofa, rodeada de cojines, y con la tele para las horas desvelada, pero estoy de vacaciones. Como en 10 días siga igual y encima tenga q ie a trabajar, me da algo!!

Hola anivl!!!!
No te desesperes porque cada cuerpo es un mundo..yo sigo durmiendo boca arriba incluso un poquito de lado...pero ya me levanto muy bien de la cama, sin apenas dolores y duermo del tirón........llevo once días operada.
Es cierto que los primeros 5 ó 6 días me despertaba muchísimoooooo y se me quedaban las paletillas engarrotadas, pero hoy por hoy ya no me ocurre.
Espero que te mejores muy muy prontito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir