Foro / Salud

16 años con las mismas protesis, sin problema

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 15:58
S
shuwei_9787753
11/12/10 a las 23:46

Me realice una aumento de pecho hace 16 años, me colocaron las mejores protesis del momento, que actualmente continuan siendo la primera marca del mercado.
Cada año me someto a revisones para controlar el estado de las protesis, mamografias, ecografias y este año una resonancia con contraste en la que se puede apreciar el estado
exterior de la protesis. La opinion del medico es que estan perfectas y no hay ninguna necesidad de cambiarlas.
Con todo esto quieros animaros a que si vuestra ilusion es realizaros un aumento de pecho que lo hagais, pero que seais conscientes que teneis que someteros a controles periodicos de vuestra mama y vuestra protesis.
Yo repetiria la experiencia sin pensarlo ni un minuto, me cambio mi vida, el dinero una vez pagado se olvida y se disfruta de la decision cada dia.
EL MEJOR REGALO QUE PUDE HACERME

ANIMOS............

Ver también

I
irene_9742789
12/12/10 a las :03

da muchos animos ver experiencias como la tuya!!! yo llevo cuatro meses y estoy muy contenta!!
muchas graciasssss

Y
yunxi_7301209
12/12/10 a las 10:47

Ke bien!!
ke bien me alegro muxisimooo !!! ke tipo de protesis es???? y con kien te operaste???
un saludo

A
alcira_6113477
12/12/10 a las 10:54

Felicidades laia!
Como nos alegra y nos dá animo que chicas que llevan tanto tiempo operadas entren en el foro para animar nos a todas. Gracias laia y no desaparezcas del foro por favor. Un abrazo

G
gianna_8066889
12/12/10 a las 15:58

Gracias
por acordarte de nosotras, anima muchisimo ver que todo está perfecto después de tantos años. Un besazo guapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook