Foro / Salud

15 septiembre siluest

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las :22
K
kaia_8041921
16/7/10 a las 12:38

chicas como estan? como llevan los dias antes de la operacion? yo con muchos nervios! y todavia me queda casi dos meses!!! jeje estan cuidandose de alguna manera especial antes? gracias a todas y este foro es de mucha ayuda! besos!

Ver también

A
aina_9574498
16/7/10 a las 12:55

Hola luly!
Ya hemos hablado alguna vez. Yo me opero el 4 de agosto con Nogueira. Si quieres mira en nuestro post de chicas de agosto porque hace dos días estuvimos hablando de este tema y todas pusimos lo que estamos haciendo para cuidarnos.

Te adelanto que lo que me dijo la anestesista de Siluest es que no tome Ibuprofeno ni medicamentos.

bss

K
kaia_8041921
17/7/10 a las :22
En respuesta a aina_9574498

Hola luly!
Ya hemos hablado alguna vez. Yo me opero el 4 de agosto con Nogueira. Si quieres mira en nuestro post de chicas de agosto porque hace dos días estuvimos hablando de este tema y todas pusimos lo que estamos haciendo para cuidarnos.

Te adelanto que lo que me dijo la anestesista de Siluest es que no tome Ibuprofeno ni medicamentos.

bss

Olaaa
ola guapa! si me acuerdo de vos! que ya te queda re poquito!!!!! yo ya con ganas lokas! de ver a mis gemelas!!! jeje estas nerviosa? contame y ya sabes despues todas juntas de compras!!! jeje besotes!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir