Foro / Salud

13 dias d operada, evolución!!! alguien amable que me cuente su evolución??!!!

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 12:20
S
soadia_6208868
21/4/10 a las 18:59

Hola chicas, pues si hoy es mi día 13 me opere tempranito el 9 de abril. La verdad es que ya estoy mucho mejor, de dolores nada, pero esos como desde el 5 día ya habían desaparecido. No tengo molestias de peso tampoco pero el ciru me dijo qu eno podía levantar las manos hasta el día 21 y ya estoy reeeeee ansiosa. Más para poderme poner ropa linda porque ahora mismo sólo llevo cosas anchas y con botones para no tener que levantar los brazos.

Me puse 320 cc sublglandular marca menthor. peri aureolar
yo peso 53 kilos mido 166 cm y mi torso por debajo de los senos mide 71 cms.

aun llevo el sujetador ortopédico, y ya me urge ponerme de los normales, alguna subaureolar que recuerde cuando empezó a usarlos???
Y hasta cuando levantaron los brazos?
y dormir boca abajo?
cuánd pudieron conducir??

También quisisera saber cuándo las notaron más blandas y cuándo finalmente bajaron a su sitio, porque la verdad yo estoy contenta, el tamaño es lindo pero pienso que necesitan bajar un pokito más =)

gracias!!!
me ayudó mucho ver sus fotos y consejos =)
un beso

Ver también

S
soadia_6208868
22/4/10 a las :36

Xicasss
ayudenme porfavor debe haber bastantes que ya pasaron por la ciru!!!

T
tadea_9585659
22/4/10 a las 11:11

Hola
Hola yo llevo 16 dias de operada tambien submuscular 375cc por la aureola y la verdad que empece a conducir a los 9 dias por necesidad me dolia un poquitin pero lo hacia con las 2 manos,lo de subir los brazos,mi ciru me dijo que si podia despues de la semana solo que no podia subirlo recto arriba del todo pero yo me cambio de ropa y me pongo de toda la ropa ya,no hago movimientos fuertes pero yo ya hago de todo menos fuerza,asi que preguntale bien por que me parece mucho tiempo y estas pasando tremendo trabajo para vestirte.Yo voy bien algunos dias algun pinchazo y la espalda que la tengo echa polvo,de lado ya intente ayer y no del todo pero un poquito de lado y el ciru mañana me vera y me dijo que si todo lo veia bien me dejab adormir del todo de lado.besitos espero haberte ayudado,la semana que viene pongo el album.

V
veska_9812116
22/4/10 a las 12:13
En respuesta a soadia_6208868

Xicasss
ayudenme porfavor debe haber bastantes que ya pasaron por la ciru!!!

En mi caso
fueron los primeros 15 días de mucho dolor y las siguientes 2 semanas con molestias, el ciru me dijo que podia levantar los brazos desde el primer día pero muy despacito que lo peor era dar tirones y coger peso, llevo ya 2 meses y medio y me dijo que tarda 3 meses en cicatrizar del todo por dentro y q hasta esos 3 meses no debía coger peso, tuve que llevar el suje ortopedico 1 mes dia y noche y los siguientes 2 meses lo tengo q llevar por el día y por la noche puedo dormir sin él, así q aun no he empezado a llevar sujes normales. Me dijo q nunca forzara q al hacer cada movimiento notaría si me molasta o no y q no hiciera ninguno q me molestase, empecé a dormir de lado a partir del mes y bocaabjo aun nada, tengo visita con él justo al cumplir los 3 meses así que le preguntaré cuando puedo hacerlo.

Me dijeron que era muy importante q hasta el tercer mes no se me ocurriera meterme en agua cliente, sumergirme, ducha si, pero baños o jacuzzi etc nada porque puedo ocurrir q tu cuerpo rechace algun punto interno y lo vaya eliminando, si esto es así y te metes en agua caliente puede infectarse la protesis a través de él y tener q sacarla.

Se me han ido poniendo blandas muy poco a poco, en mi caso me dijo q nada de masajes puesto q son rugosas, ahora las tengo un poco más blandas pero siguen estando mas o menos duras.

Espero haberte ayudado.

Bsos

F
faride_8166038
22/4/10 a las 12:20

1 mes operada.
Hola guapa,

Yo me operé el 23 de marzo submuscular y por el surco...

Los primeros 3 días (hasta que me quitaron la venda, en mi caso) fueron bastante incómodos porque duermes muy mal, te duele todo y no puedes hacer nada pero con los calmantes se va pasando...

A partir de la semana, más o menos, empecé a mejorar de forma considerable y hasta hoy. Yo al 5 día ya me pillé un AVE a mi casa porque era Semana Santa. Eso sí, sin cargar peso (bolso sin monedero o cosas que pesen mucho) ni levantar los brazos o hacer esfuerzos bruscos...

A día de hoy hago vida completamente normal excepto lo de levantar mucho peso (todavía subo andando porque la puerta del ascensor pesa demasiado) o dormir boca abajo (aunque ya medio de lado sí).

Estuve hace tres días en la revisión y me dijo que estoy perfecta. Que ya puedo usar el sujetador que quiera (aunque los aros son poco recomendables de momento por mi cicatriz), tocarlas normalmente (hombre, sin estrujarlas demasiado jaja) y empezar a correr. Volver al gimnasio me dijo que como un mes y medio más o dos por el tema de las pesas. Aunque bici estática hice ya desde la tercera semana.

Tienes que tener precauciones pero tampoco obsesionarte!! De hecho me echó una bronca a la segunda semana por ir con los brazos pegados al cuerpo y me enseñó cómo empezar a subirlos sin miedo (recorriendo la pared con los dedos lentamente hasta donde puediera).

Ánimo, que verás que dentro de nada estás estupenda!!

Un beso

Z
zinica_740625
22/4/10 a las 12:20

Hola scarletbegonia!
Hola guapa!
Enhorabuena por la operación. Donde te lo has hecho?
Yo tambien me quiero operar, todavía estoy recopilando impresiones y pensando en si si o si no, pero me lo harían tabien periareolar sublglandulares, como no he conocido muchas chicas así por aquí, muchas son submuscular y también por el surco, me podrías (cuando te encuentres mejor y pedas levantar los brazos) enviarme aunque sea una foto para hacerme la idea de cómo me pueden quedar?Yo mido 1,63m i peso lo mismo que tu y de contorno hago 73cm, Pecho actual 83 (con relleno y vacía por arriba).
Si quieres respondeme por privi.
Gracias y espero que me puedas ayudar!Besitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook