En respuesta a soadia_6208868
Xicasss
ayudenme porfavor debe haber bastantes que ya pasaron por la ciru!!!
En mi caso
fueron los primeros 15 días de mucho dolor y las siguientes 2 semanas con molestias, el ciru me dijo que podia levantar los brazos desde el primer día pero muy despacito que lo peor era dar tirones y coger peso, llevo ya 2 meses y medio y me dijo que tarda 3 meses en cicatrizar del todo por dentro y q hasta esos 3 meses no debía coger peso, tuve que llevar el suje ortopedico 1 mes dia y noche y los siguientes 2 meses lo tengo q llevar por el día y por la noche puedo dormir sin él, así q aun no he empezado a llevar sujes normales. Me dijo q nunca forzara q al hacer cada movimiento notaría si me molasta o no y q no hiciera ninguno q me molestase, empecé a dormir de lado a partir del mes y bocaabjo aun nada, tengo visita con él justo al cumplir los 3 meses así que le preguntaré cuando puedo hacerlo.
Me dijeron que era muy importante q hasta el tercer mes no se me ocurriera meterme en agua cliente, sumergirme, ducha si, pero baños o jacuzzi etc nada porque puedo ocurrir q tu cuerpo rechace algun punto interno y lo vaya eliminando, si esto es así y te metes en agua caliente puede infectarse la protesis a través de él y tener q sacarla.
Se me han ido poniendo blandas muy poco a poco, en mi caso me dijo q nada de masajes puesto q son rugosas, ahora las tengo un poco más blandas pero siguen estando mas o menos duras.
Espero haberte ayudado.
Bsos