Foro / Salud

10 dias de operada ayuda!!!!

Última respuesta: 24 de junio de 2012 a las 16:26
R
rut_8598135
27/5/12 a las 20:44

Hola chicas, soy de Buenos Aires Argentina, llevo 10 dias de operada 390cc, 1.74 y 59kg. me encanta como me quedaron, pero veo que un pecho esta diferente al otro, es normal??? despues se acomoda??

Ver también

A
an0N_551866199z
27/5/12 a las 22:32

Hola amiga
yo en realidad no se pero me estoy informando por que me opero y ya tengo primera cita el 12 de junio de 2012 me he informado y la verdad es que hay que hacer masajes drenaje para que se ponga mejor lo mejor es que vayas al cirujano y le comentes lo que te pasa para estar mas segura tu sabras mas que yo jeje bueno besitos y que n sea nada

G
geza_5865899
12/6/12 a las 22:43

Hola!
Como te entiendo!! Yo llevo operada 5 días y sigo muerta de miedo!! También me operé en Buenos Aires con el doctor Guillermo Vazquez (http://www.cirugiaplasticagv.com/somos.htm) , me habían dicho maravillas de el, tienes muchos títulos y ha sido el presidente de la sociedad de cirugía plastica de buenos aires, pero recién me entere que tuvo problemas hace dos años con una camara segreta o algo así! Con migo hasta ahora fué super correcto, la operación fue en una clínica re linda y no sufrí casi nada porque me hizo subfascial, poliuretano anatomicas, pero me la veo duras y sin formas, el doc dice q después se acomodan pero yo también llevo una un poco mas grande de otra (y la donde puse meno!!, me puse 225 de un lado y 245 de otro porque no era simetrica!)
A ti se te han arreglado? Con quien te operaste?? Redondas o anatomicas?? Te encuentras bien ahora? Te deseo mucha suerte!! Y gracias por ayudar con u experiencia, quien no lo ha probado no sabe como nos sentimos en estos días, todas las dudas y el miedo!!!

A
aqsa_8507027
12/6/12 a las 22:47

Holaaa
el pecho cuando realmente puedes decir que se ha acomodado es a los 6 meses, mientras tanto dara muchos cambios, sobretodo los 2 primeros meses, no tengas miedo, cuando tengas una duda llamas al dr y le dices, tengo esto asi, pero no lo pases mal por todo lo que veas. Lo de los masajes no se le recomiendan a todas, hay cirujanos que prohiben darse masajes, depende de cada caso, asi que se lo preguntas al cirujano, no hagas nada que no sepas, y sobretodo cuidate mucho!!! Un beso!!

R
rut_8598135
23/6/12 a las 20:57

Tranquila!!!
hola, mira ya llevo mas de un mes de operada, el tamaño del pecho va cambiando, por ejemplo a mi primero se me hizo un seromana en uno, el medico me habia dicho q no me lo tocara, nada de masajes ni nada, con todas mis dudas le hice caso y desaparecio, mpero ahora se mi hizo en el otro pecho, lo tengo iflamado, pero ya va a pasar.... cualquier otra duda escribime, me puse anatomicas y me opere con el doctor Roque Leone...

N
nayda_9718269
24/6/12 a las 16:26

Tambien argentina
Hola,yo estoy en capital, hace rato vengo leyendo distintas dudas sobre lo que planteas y la coincidencia es que hay que ser paciente y toda la cuestión se acomode. Yo todavía no me operé, lo haré el 12 /7 con gagliardi hijo. A vos quién te operó? yo estoy entre 280 y 300cc quiero algo normal, mido 158cm

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook