Foro / Salud

1 semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 18:39
L
lise_8630911
9/9/09 a las 18:18

KIennnn se opera el 16 ???????? buaaa estoy de los nervios ya!! solo keda una semana justa y tendre tetis nuevas!!! el verano ke viene a lucirlas !! ya ke este ya no he podido!
Chikasssssss como estaiss??? ... yo cada dia me pongo mas nerviosa!!! pero tengo ganas en verdad,,
ke os pondreisss??
yo soy tuberosa y tengo el pecho izq mas pekeño i me pondre 300cc y en el derecho 295cc, marca mcGhann, rugosas, anatomikas, alguien en mi misma situacion para darnos animos??

Suertee a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

R
ranim_6958526
9/9/09 a las 19:48

Yoooo!
Yooooooo! me opero el 15!!!! me quedan 6 dias de nada!
Me pongo 450 cc submusculares, lisas, redondas perfil alto por la areola.
Y tmb estoy de los nervios...que mal se pasa la previa! odio estar nerviosa!

D
deepa_8300291
9/9/09 a las 21:11

Hola wapas
pues yo me opere hace una semana, y de momento bien, casi mejor de lo q esperaba en cuanto a dolores, fuera nervios chicas y sera lo mejor, yo llege tranquila parecia q la operacion se la iban a hacer a otra persona, lo peor dormir boca arriba q me voy ha hacer la espalda y el cuello polvo pero bueno el q qiere peces se tiene q mojar ...., el lunes estuve en la primera cura y me dijo q todo iba muy bien, asiq a seguir de reposo y ya esta.
lo mio fue mastopexia y las protesis me las pusieron submuscular, un poco mas de dolor pero creo q es mejor.
bueno q lo dicho q no os pongais nerviosas q esto pasa enseguida y la recompensa es grande, bss y suerte

L
lise_8630911
10/9/09 a las 13:39
En respuesta a ranim_6958526

Yoooo!
Yooooooo! me opero el 15!!!! me quedan 6 dias de nada!
Me pongo 450 cc submusculares, lisas, redondas perfil alto por la areola.
Y tmb estoy de los nervios...que mal se pasa la previa! odio estar nerviosa!

Uooooo
oohhhhhhhhhhhhhh un dia menos ke yoo!!!!!! buaaaa ke ganas no??? jajajajaj
yo ya tengo exas mis fotos para publicarlas dp i para ke veais el antes y el despues.!!! bueno eso si me gustan...esa es otra.. ke no sabemos como nos va kedar..si sera de nuestro agrado o no... solo cuando nos kiten las vendas lo sabremos.. bua..... ya me lo estoy imaginando!!! xD
en fin!!! espero estar bien dp de 6 dias ya ke tengo la presentacion de la uni.... vaya mal rollo ir con las tetis ahi to hinchás jajajaj
bueno nenassss suerteeee para las ke se operan este mes!!

muaa

A
an0N_603184999z
10/9/09 a las 18:39

A mi me quedan doooossssssssss semanitas
hola chicas yo me opero el 28 y estoy como un flan...................estoy deseando.son muchos años de complejos y estos tres ultimos años peor..di de mamar a mi pequeño y claro ese año q le di de mamar eran perfectas..........pero ahora ademas de pequeñas estan vacias...................me da mucho miedo el post xq segun dicen es jodidillo.............nada chicas animos y a por nuestro sueñooooooooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir