Foro / Salud

1 semana despues de mi histerectomia

Última respuesta: 14 de febrero de 2019 a las 17:44
R
roke_5653447
14/4/18 a las 15:54
En respuesta a sali_5946905

Hola
Nos han operado entonces casi a la vez a las dos.
Claro que tengo la tripa inflamada, sobre todo encima de la herida, es normal.imaginate lo que nos han manipulado por ahí dentro.
A ti también te ha extirpado utero?
Tampoco tengo demasiado dolor, si molestias, aunque tomo paracetamol cada 6 h.
También tengo anemia. Tome hierro durante 3 días en el hospital pero no me han dicho que siga tomando.
Tu si? Cuentame como te fue.
besos

hola buenos días . La hinchazón sobre la herida se te bajo con el tiempo ? Pasó por eso ahora y me preocupa que quede así . Gracias 

Ver también

La respuesta más útil

D
dimple_8422384
12/12/13 a las 16:22

Histerectomia
Hola a todas, feliz navidad. hace dos semanas me realizaron una histerectomia abdominal, me dejaron los ovulos. ayer el dr. retiro los puntos, dijo q todo estaba progresando muy bien. yo no tengo sensibilidad todavia en el abdomen. alguna me podria decir cuando regresa y cuanto tiempo tardaron en recuperarse. ya empece a realizar caminatas cortas por recomendacion del medico pero hay veces en q si me levanto muy rapido se me baja la tension.

R
rodney_766963
13/6/18 a las 2:54
En respuesta a sali_5946905

La operacion fue algo complicada porque el moma pesaba tanto que estaba adherido a la vejiga de la orina.Dentro de lo que cabe fue mejor de lo que esperaba.y menos mal que decidí operarme porque hubiera tenido peoblemas tarde o temprano al orinar.
Hoy tengo diarrea, no sé si es normal de la opracón o no tiene nada que ver,HE estado haciendi bien hasra hoy y ademas tomo dieta bkanda pures, caldos etc cosas ligeritas.
ha alguien le ha pasado? es normal?

Hola chicas, hace mucho que ustedes escribieron en este foro pero quisiera saber cómo les termino de ir con lo de los gases a la final al cuánto tiempo se les pasaron los gases y el dolor.
a mi me operaron hace 4 días.

S
soumia_6504285
25/7/18 a las 18:59

Hola!! Me encanta ver que nos ayudamos atravez de nuestras experiencias, les cuento que me hicieron la histerectomia hace un mes y dos semanas y me siento bien solo que la cuestion de gases es lo que molesta mucho y me pasa mas despues de cada comida y creo que es normal, alguien tiene algun remedio natural para controlar los gases? Y otra cosa les recomiendo una maleteada que te ayuda a la constipacion y tiene muchos minerales😊 pones avena, almendras, cocoa en polvo (organica es mejor), ajonjolí, datiles, chia y solo agregas agua y lo licuas y listo ✅ aparte te ayuda a sentirte llena y aparte de nutrirte te ayuda a ir al baño y te saca todo🤭solo que la parte de los gases es inevitable pero fuera de eso , espero que las que esten pasando por esto hagan la malteada y les ayude. Mis mejores deseos para todas y que todas se recuperen muy pronto, animo!! 

D
dahab_2978509
13/9/18 a las 8:40
En respuesta a rodney_766963

Hola chicas, hace mucho que ustedes escribieron en este foro pero quisiera saber cómo les termino de ir con lo de los gases a la final al cuánto tiempo se les pasaron los gases y el dolor.
a mi me operaron hace 4 días.

Hola bella, yo estoy pasando por lo mismo pero justo tengo 7 dias y la verdad es q no veo gran avance, me duele, me quema... me tuvieton que lacsar despues tuve dearrea y justo al dia sig estreñimiento... el intestino me vuelve loca
y ya no se como acomodarme para dormir
dime que hiciste tú para sentirte mejor?

E
eliana_2956385
26/9/18 a las 21:01

Hola!!! Hoy cumplo 1 semana de mi histerectomia, la mia fue laparoscópica, y la verdad me he sentido bien, si incomoda por el gas, y si aun me siento hinchada de mi estómago, en cuanto a estreñimiento, soy sincera, voy bien, como avena todos los dias y eso me ayuda muchisimo, ademas de mucha verdura, muy poca grasa y nada de refrescos. Como les ha ido a ustedes? Han hecho algo de labores de casa? Han podido subir escaleras? Saludos 

N
narek_13126365
14/2/19 a las 17:44
En respuesta a eliana_2956385

Hola!!! Hoy cumplo 1 semana de mi histerectomia, la mia fue laparoscópica, y la verdad me he sentido bien, si incomoda por el gas, y si aun me siento hinchada de mi estómago, en cuanto a estreñimiento, soy sincera, voy bien, como avena todos los dias y eso me ayuda muchisimo, ademas de mucha verdura, muy poca grasa y nada de refrescos. Como les ha ido a ustedes? Han hecho algo de labores de casa? Han podido subir escaleras? Saludos 

Como estas de la operación, yo hace mes y medio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest