Foro / Salud

1 mes y 1 semana operada y sigo sin dormir bien¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 11:43
S
santas_6346392
17/3/10 a las 20:22

Pues eso chicas que me estoy obsesionando un poco con el tema; durante el dia estoy genial ni una molestia ademas me encanta la forma que estan cogiendo y cada dia estan mas blanditas, pero llega la nocheeeeeeeeeeeee............. ...........,
a verya me puedo poner de lado a ratitos pero me molesta y tengo que cambiar y ponerme boca arriba y asi cd llevo ya varias horas en la cama me molestan todavia mas. Ya llevo varios dias durmiendo totalmente horizontal(antes dormia con almohadas bajo el colchon) y no me acostumbro a estar tan recta. No se me estoy rayando y si no consigo dormir bien ya nunca masssss.....
Gracias chicas....

Ver también

M
mirla_5845065
17/3/10 a las 22:06

Hola
es nomral q te agobies pero tranquila, es normal, hay chicas q se recuperan ante sy otras mas tarde pero te aseguro q podras dormir bien jaja, yo tb tarde lo mio en dormir bien ee!! no estaba agusto de todo, pero tia con el tiempo ya ni te das cuenta como te colocas en la cama hasta q te das cuenta q ya puedes dormir como antes!!

asiq nada paciencia, yo llevo ya un año operada y te puedo dcir q duermo perfecta!! noto mas de lado q tengo pecho xq antes no lo rozaba con la cama jaja pero todo bien

S
santas_6346392
18/3/10 a las 11:43

Gracias
Muchas gracias chicas, a ver si es verdad y empiezo a dormir bien pronto, ya seria todo perfectooooooooooooo........

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir