Foro / Salud

1 mes sin hacer de vientre. ayuda!

Última respuesta: 27 de febrero de 2016 a las 9:02
S
sher_9697966
29/12/15 a las 15:25

Hola a todos y felices fiestas!
Me llamo Jorge, soy de Granada y tengo 37 años.
Desde que tengo uso de razón soy estreñido y con muchísimos gases. Para mi siempre ha sido normal ir al baño cada 3 o 4 días y sin problemas. Lo de los gases lo llevó peor porque no recuerdo ni un sólo día que no los haya sufrido, pero bueno, me tumbo, me relajo y término expulsándolos.
El gran problema viene ahora:
En 29 días sólo he ido al baño una vez. Fue el 15 de Diciembre porque ya llevaba 16 días acumulados y me sentía mal. Me pusieron un enema y hice caca muy líquida pero bien, me quede más o menos agusto.
Me dijeron q no dejara pasar tantos días, por lo que el día 22 volví a ir. Me pusieron 3 enemas y nada de nada. Me dieron cita con el digestivo al día siguiente.
El digestivo vienndo mi caso me medicó con 5 cosas (plantago, lactulosa, movicol, hodernal y un antibiótico q no recuerdo el nombre) y me dio cita para una colonoscopia el día 8 de Enero.
Pues bien, la medicación no me hace ni cosquillas, por lo que hace dos días volví a ir a urgencias, porque ya juntaba otros 11 días sin ir al baño. Pues bien, más enemas y nada de nada. Un sobre de esos que te dan para vaciarse cuando te van a hacer una colonoscopia y tampoco, nada de nada. Radiografías y nada. Por último me hicieron un TAC y sale perfecto. Estuve allí desde las 12:00 hasta las 23:00. Total, que todo eso para al final mandarme para casa y decirme que lo único que me pasa es que tengo una digestión excesivamente lenta y que siga tomando mi medicación.
Pues bien, han pasado dos días y sigo sin ir al baño. Ya junto 13 días y me siento superhinchado y no se que hacer, si volver a ir a Urgencias o seguir esperando, pero estoy desesperado.
Siento el tocho gente, pero agradecería vuestros consejos y opiniones. Un saludo a todos.

Ver también

N
nazma_5291396
27/2/16 a las 9:02

Algunos consejos
Hola;
La verdad que es un problema. Hay muchos remedios caseros.
Uno de ellos que viene bien para más problemas, pero para este también, es tomar una cucharada de aceite de oliva en ayunas.
De todas formas tengo un enlace en mi blog sobre consejos ayurvedicos que te vendrían bien.
te dejo el enlace.
Que te vaya bien.
http://reiki-elcamino.blogspot.com.es/search/label/Consejos%20Ayurvedicos%20Para% 20La%20salud

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir