Foro / Salud

1 de noviembre...empezando dieta!!! te apuntas???

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 12:52
A
an0N_872108699z
1/11/13 a las 21:50

Hola chicas...
Creo que hoy digo basta..
Mido 170cm y peso 80kg.... No puedo más.
Siempre he tenido un cuerpo bien... Solía pesar 59 kg. Después del embarazo también me quede perfecta. Pero hace tres años tuve una fuerte depresión. Engorde 30 kg. Y no hay forma de bajarlos.
El año pasado perdí 10 kg a base de tres horas de entrenamiento y dieta. Desde la depresión.. Las pastillas que trastocaron y me cuesta la vida adelgazar.
La pescadilla que se muerde la cola... Me veo fatal y me odio a mi misma por no tener la fuerza necesaria para hacerlo.

Por eso si os animáis.. Hablando seguro que se lo conseguimos. Yo no tengo prisa solo quiero ver que bajo!

Mi dieta va a ser la siguiente|:

DESAYUNO: tazón leche desnatada y cereales all bran conflakes con fibra + fruta.

ALMUERZO: te

COMIDA: toda la verdura que quieras + pollo, pavo o pescado.

MERIENDA: te o café con leche

CENA: lácteo + fruta.

Animo chicas!

Ver también

A
an0N_872108699z
2/11/13 a las 19:07

Dia 1!!
Yo por hoy bien!
Me levante con anginas asi que me es dificil comer!'

Desayuno : cafe con leche
Comida: crema de berenjena y pavo
Y ahors voy a tomarme un te...

Esto de las anginas x lo menos me sive para algo!

Animo!!

A
alaa_8000979
4/11/13 a las 11:57

Hoy empiezo yo!!!
Hola Baninan!!! Estoy en una situacion parecida, mido y peso lo mismo que tu pero es que yo no he sido madre aún....ni tomo pastillas para la depresión, asi que he engordado por dejadez y por comer, está claro. Mi problema es el picoteo y que soy golosa

Siempre he sido deportista pero llevo un año en que nunca tengo tiempo (porque yo no quiero) pero estoy segura que levantandome temprano para ir al gimnasio si que puedo.

Estoy harta, no me gusta verme asi!!!! y quiero adelgazar cerca de 15 kg. asi que me apunto con vosotras para animarnos mutuamente

Un beso y ya me contareis!!!

A
an0N_990331099z
4/11/13 a las 14:28

Yo también me uno a vosotras!
Hola, chicas!

Creo que podremos ayudarnos mutuamente y contarnos qué tal nos va.

Yo tengo 23 años, mido 1,63 y peso 72kgs.
Hace tres años estaba en un peso saludable, digamos, entre 60 y 65 kilos (me veía y sentía muy bien). Pero esa confianza fue la que hizo que dejase de controlarme y ahora los kilos están aquí instalados y parece que no quieren irse!

Llevo dos meses corriendo unas buenas kilometradas 2 o 3 días a la semana, pero no he notado mucho cambio por no prestar atención a la alimentación.

Soy de León, y aquí la cultura de cañas y tapas es inmensa, así que suelo cagarla el fin de semana.

Pero me pasa igual que a ti, Baninan, estoy harta de no tener fuerza de voluntad y de no ponerme en serio.

Se acabó, estoy jodiendo mi salud y descuidando mi aspecto sólo por permitir que la comida pueda más que yo. SE ACABÓ.

Vamos a apoyarnos todas y vamos a hacerlo genial.

Me pesaré una vez a la semana y os contaré.

En principio tengo pensado hacer un par de semanas restringiendo los hidratos de carbono para arrancar, y después iré integrándolos poco a poco.

Muchos besos y encantada!

A
an0N_990331099z
4/11/13 a las 17:59

Ay amiiiga cómo lo sabes! jajaja.
Exactamente, tú me comprendes entonces. Es muy difícil renunciar a todo eso, especialmente cuando es algo cultural, una costumbre semanal. Salir y no comer la tapa o no beber tu cervecilla es ... pero bueno, haremos lo que podamos.

Está bien tu menú, pero no pasas hambre?

Yo hoy he comido un revuelto de huevo y atún y un poco de pollo.

Merendaré pavo o jamón york y un yogur, junto a un té.

Y para cenar supongo que ensaladita o pescado.

Me voy a Mercadona pero ya! A proveerme de cosas sanas, jejeje. Además yo vivo con mis padres y como ellos no hacen dieta, cada día es una tentación no comer de lo suyo.

Pero vamos! que eso no me frenará!

Besos solecitodeverano, encantada.

A
an0N_872108699z
4/11/13 a las 22:38

Buenas!!
Chicas os entiendo muy bien!! Yo vivo en valencia pero somos de cuenca asi qe todoslos ines de semana vamos al pueblo para desconectar .... Y ocurrelo mismo cervecitas amigos y tapitas... Muchas patatas choricos jamonxito morciñlas morteueñps etc etc

Adi que este fin de semana he renunciado a la vida social... Todos en el bar y yo andando....
Me costado..... Solo ayer al medio dia ( hora mortal del aperitivo( fui con ellos y me tome una gaseosa y un trozo de queso..

Y nada hoy desayuno con cereales! Comida super ensalda!!! Y 3 galletas marias por la tarde! Y he cenado un ypgurt y un kiwi!!

Venga animo amigas !!!!!

Renuxiar durante unos meses a tener vida social creo que me va a venir muy bienn

A
an0N_872108699z
4/11/13 a las 22:39
En respuesta a an0N_990331099z

Ay amiiiga cómo lo sabes! jajaja.
Exactamente, tú me comprendes entonces. Es muy difícil renunciar a todo eso, especialmente cuando es algo cultural, una costumbre semanal. Salir y no comer la tapa o no beber tu cervecilla es ... pero bueno, haremos lo que podamos.

Está bien tu menú, pero no pasas hambre?

Yo hoy he comido un revuelto de huevo y atún y un poco de pollo.

Merendaré pavo o jamón york y un yogur, junto a un té.

Y para cenar supongo que ensaladita o pescado.

Me voy a Mercadona pero ya! A proveerme de cosas sanas, jejeje. Además yo vivo con mis padres y como ellos no hacen dieta, cada día es una tentación no comer de lo suyo.

Pero vamos! que eso no me frenará!

Besos solecitodeverano, encantada.

Marido!!
Se me olvidaba!!

Otro apoyo a sido mi marido.. Tambien ha decidido ponerse a regimen ... Cosa que me lo facilita mas!! Xq el es italiano y cocinaba todos los dias pasta para eñ y yo con ls ensaldas... Era muy complicado! Asi mucho mas facil!!

Espero que aguantemos!!!

Besitos!!!

A
an0N_990331099z
4/11/13 a las 23:54
En respuesta a an0N_872108699z

Marido!!
Se me olvidaba!!

Otro apoyo a sido mi marido.. Tambien ha decidido ponerse a regimen ... Cosa que me lo facilita mas!! Xq el es italiano y cocinaba todos los dias pasta para eñ y yo con ls ensaldas... Era muy complicado! Asi mucho mas facil!!

Espero que aguantemos!!!

Besitos!!!

Ole el italiano!
Mira qué bien! Así te facilita la cosa, claro que sí, qué marido más majo

A
alaa_8000979
5/11/13 a las 12:52
En respuesta a an0N_872108699z

Marido!!
Se me olvidaba!!

Otro apoyo a sido mi marido.. Tambien ha decidido ponerse a regimen ... Cosa que me lo facilita mas!! Xq el es italiano y cocinaba todos los dias pasta para eñ y yo con ls ensaldas... Era muy complicado! Asi mucho mas facil!!

Espero que aguantemos!!!

Besitos!!!

Que suerte!!!
Pues mi novio al revés, tiene que engordar porque su metabolismo lo quema TODO!!!!!! Y EL MIO PORQUÉ NO!!!!!!

Es dificilisimo hacer diferentes comidas, para él preparo una cosa y para mi otra o la hago de manera mas light, pero me quita muxiiiiiiiiiiiisimo tiempo, no sé si me entendeis

Y se pasa mucho desconsuelo pero bueno no voy a ponerlo a dieta a él también que se me queda en nada jajaja

Así que a seguir pa delante

Besitos a todas!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir