Inicio / Decoración / Decoración TV / Adela Cabré presenta una original librería

Adela Cabré presenta una original librería

por Alberto Martín ,

Contenido elaborado por Casa Decor para enfemeninoTV

El estudio de interiorismo de Adela Cabré nos presenta hoy un espacio librería muy particular. El objetivo, en una era en la que prima lo digital, es utilizar esos libros a los que tenemos cariño, los que nos traen buenos recuerdos, como elementos decorativos.

Para ello se diseñó una librería con tres módulos centrales, como si fueran esculturas que salen de la madera, con fondo rojo. Así destacan aquellos libros de los que queremos presumir.  También cuenta con dos espacios ocultos a ambos lados, cual película de misterio, para guardar lo que no queremos que se vea a primera vista.

Adela Cabré nos habla también sobre las nuevas tendencias en el mundo de la decoración de interiores. "Las tendencias van y vienen muy rápido, no hay ninguna que dure mucho tiempo. Estamos en una época en la que no hay estado definido”. También es importante respetar el medio ambiente. “Los materiales tienen que ser sostenibles", explica la decoradora.

La tendencia ahora es valorar las sensaciones que se crean en los espacios, más que los espacios en sí mismos. "Es algo más filosófico que los objetos en sí”, admite Adela Cabré, que añade que estamos "en un momento de bastante eclecticismo". Está de moda lo vintage, lo recuperado y lo industrial.

A la hora de diseñar, para Adela Cabré lo importante es el cliente. "No estás haciendo una casa para ti, sino para quien va a vivir en ella". Por tanto, la clave es tener en cuenta las particularidades del cliente y adaptar los colores, el diseño y el mobiliario a su personalidad, gustos y deseos.