Inicio / Belleza / Belleza TV / Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

por Beatriz Lopez ,

Contenido elaborado por Génova 10 para enfemeninoTV

La Dra. Barranco Sáiz de la Clínica Génova 10 nos enseña hoy en qué consiste el tratamiento de relleno de ácido hialurónico para labios. Debemos saber que este tipo de tratamiento no solo sirve para rellenar el labio, sino que también los deja hidratados.

El tratamiento consiste en perfilar los labios y rellenarlos marcando todo el borde labial, haciendo especial hincapié en el arco de cupido para darle un toque femenino al labio. La doctora nos explica que es preferible que la primera vez que se realiza el tratamiento, el resultado sea muy discreto y, si es necesario, realizar una segunda aplicación cuando la paciente acuda a la revisión, 15 días después de la inyección de ácido hialurónico.

La Dra. Barranco nos cuenta que después de aplicar el tratamiento, el labio estará más hinchado de lo normal, por lo que hay que esperar unos días para ver el resultado final.

En cuanto a la duración, el relleno con ácido hialurónico para labios suele durar alrededor de un año, aunque en la mayoría de los casos dura un poco más.