Inicio / Belleza / Belleza TV / ¡Descubre cómo iluminar tu rostro!

¡Descubre cómo iluminar tu rostro!

por Beatriz Lopez ,

Contenido elaborado por enfemeninoTV con la colaboración de Rituals

Iván Prieto, make-up artist de Rituals, nos enseña a aplicar los puntos de luz en el rostro, para lucir siempre una piel bonita. Saber aplicar bien el iluminador es muy importante porque cuando aplicamos la base y el corrector, eliminamos la luz natural de la piel.

Lo más importante es aplicarlo en la zona del lagrimal, en el arco de la ceja, en el pómulo superior, barbilla, labio superior y frente. En este caso, el maquillador ha optado por un iluminador fluido que empieza a aplicar en la zona de la frente, creando una “v” que nazca del ceño, y después lo extiende con el dedo para darle un aspecto más natural.

El siguiente paso sería iluminar un poco el arco de la ceja para que nos expanda la mirada y nos dé un aspecto más descansado. A continuación, aplicaremos el iluminador en el lagrimal rodeando la parte superior y la inferior teniendo cuidado con las arruguitas que se forman en los ojos.

Para aportar más luz y armonía a nuestro rostro, aplicamos el producto en el labio superior y en la barbilla. Por último, iluminaremos los pómulos superiores, lo que favorecerá un efecto visual de más volumen una vez apliquemos el colorete.

Para terminar, aplicaremos el polvo irisado o satinado en las zonas que hemos iluminado para que ayude a captar tanto la luz artificial como natural.