Foro / Salud

Zometa

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 23:08
A
arpine_8148521
25/6/08 a las 12:38

Hola. Mi madre está siendo tratada con Zometa de una metástasis ósea proveniente de un cáncer de mama. Hoy ha recibido la segunda dosis. La verdad es que los días siguientes a la primera estuvo notablemente mejor, ya que no puede caminar, pero aún así notó alivio.

Mañana es mi acto de graduación y desearía que pudiera venir. ¿Creen que para mañana podrá estar mejor de sus dolores? Es que ella se empeñaen decir que no viene y no hya manera de hacerla cambiar de opinión.

Muchas gracias.

Ver también

S
sofie_9729808
25/6/08 a las 14:33

Hola!!
No sé cómo estará tu mamá, lo que te puedo decir, es que las metástasis óseas son muy dolorosas, y con dos sesiones de Zometa, es muy pronto para que no tenga dolores. Creo que si se sintiera bien, iría a tu graduación seguro!!! Yo llevo cuatro y todavía tomo 2 Codéferalgán cada 8 horas y a veces me resulta poco. Dale tiempo, ya va a estar mejor y más aliviada!!!
Un cariño, vange

A
arpine_8148521
25/6/08 a las 15:42
En respuesta a sofie_9729808

Hola!!
No sé cómo estará tu mamá, lo que te puedo decir, es que las metástasis óseas son muy dolorosas, y con dos sesiones de Zometa, es muy pronto para que no tenga dolores. Creo que si se sintiera bien, iría a tu graduación seguro!!! Yo llevo cuatro y todavía tomo 2 Codéferalgán cada 8 horas y a veces me resulta poco. Dale tiempo, ya va a estar mejor y más aliviada!!!
Un cariño, vange

Gracias
Muchas gracias por tu mensaje. Sin embargo, yo nopretendo que mañana vaya sin dolores, simplemente pretendo que note un ligero alivio como para poder ir. No pretendo que vaya caminando ni nada de eso, pero sí que pueda ir al menos en silla de ruedas. Yo espero que al final pueda, en fin.

Muchas gracias de nuevo.

Un beso.

A
anet_7249996
11/8/11 a las 17:20

Hola
hola como estas?. Queria preguntarte comon esta tu mama, es que mi papa tambien tiene metastasis al hueso y ya hace una semana ya no puede caminar y queria saber como le fue con el producto zometa para pedir que le apliquen. Por favor me gustaria que me ayudes respondiendo este mensaje, gracias

N
nonila_9735772
11/8/11 a las 23:08
En respuesta a anet_7249996

Hola
hola como estas?. Queria preguntarte comon esta tu mama, es que mi papa tambien tiene metastasis al hueso y ya hace una semana ya no puede caminar y queria saber como le fue con el producto zometa para pedir que le apliquen. Por favor me gustaria que me ayudes respondiendo este mensaje, gracias

Hola
Tengo metástasis ósea y estoy poniendome zometa desde hace años , me va genial , tengo muchísima mobilidad que la había perdido y ningún efecto secundario , así que adelante , que es un estupendo tratamiento , la única precaución sería beber bastante agua el día del gotero para proteger los riñones , yo nunca lo he hecho , porque nunca he tenido ni la más mínima molestia .Un fuerte abrazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir