Foro / Salud

Zetacap alguien las conoce

Última respuesta: 30 de junio de 2013 a las 6:34
L
lujan_9358134
5/5/05 a las :30

estoy intentando saber algo mas sobre estas pastillas la informacion que tengo es a traves de internet pero me gustaria saber si alguien las ha probado o ha oido hablar de ellas bien o mal
aqui pongo la informacion que yo tengo por si le interesa a alguien

Pastillas dietéticas Zetacap ( 90 pastillas)
Píldoras para quitar el hambre Zetacap (90 Píldoras)

ASOMBROSO, LA PRIMERA PÍLDORA DE BYPASS GÁSTRICO DEL MUNDO, CON LA QUE USTED SIMPLEMENTE NO PODRÁ COMER!!

El Bypass gástrico y los beneficios de Zetacap
Todo el mundo conoce hasta ahora que al bloquear una parte del estómago con cirugía, una persona puede perder cantidades enormes de peso, típicamente hasta 45 Kg. (100lbs) o a más.
Pero la mayoría de las personas desconocen que la cirugía de Bypass gástrico o gastroplastia, es potencialmente peligrosa y puede costar entre $25.000 a $40.000 o más porque muchas compañías de seguro médico no pueden pagar esta clase de cirugía, y si lo hacen, hay otros costes que añadir rápidamente. Esta es la razón por la que solamente estrellas como Roseanne Barr y Carnie Wilson que tienen los medios para pagar estos procedimientos se la han hecho.
Hay ahora una alternativa no quirúrgica. Zetacap funciona de la misma manera que la cirugía de bypass gástrico pero en vez de bloquear el estómago, llena el estómago con un "globo" natural que hace prácticamente ¡imposible comer!. Usted se sentirá lleno en todo momento.. Usted ¡exactamente no podrá comer!
Zetacap se ha vendido en Europa y EE.UU. durante más de 8 años con un porcentaje de éxito del 92%.
Usted ha visto probablemente las noticias con respecto al descubrimiento de este producto asombroso en emisiones televisadas como The Montel Williams show, CNN Headline News, 20/20 et Dateline NBC.. Hay también artículos innumerables escritos en periódicos, como USAToday.
Los científicos pusieron de manifiesto que llenar el estómago de una mezcla de plantas fácilmente digestibles, como las encontradas en Zetacap, pueden reducir la ingestión de comida como mínimo un 70% y con facilidad.
Son hechos científicos. Zetacap empleó estos datos científicos para formular este producto maravilloso que no solamente funciona como se ha indicado, sino que ha cambiado en todo el mundo las vidas de más de 200.000 personas que lo emplearon con éxito. No hay ninguna razón para pagar miles de dólares o de euros en una cirugía potencialmente peligrosa... nunca más. Zetacap puede darle unos resultados muy similares, sin invadir quirúrgicamente su cuerpo.

Cómo funciona Zetacap
He aquí cómo funciona... tome exactamente dos píldoras de Zetacap antes de cualquier comida con un vaso de un cuarto de litro (8 oz.) de agua. Los ingredientes en Zetacap absorberán el agua y formarán un bloqueo dentro de su estómago en unos minutos. Sentirá ¡como si hubiese comido una comida entera! Estará tan lleno/a que no deseará comer dentro de las 5-6 horas siguientes. Se sentirá plenamente satisfecho/a sin estimulantes o tónicos nerviosos con efectos secundarios graves. Zetacap le deja fácilmente saltar una o dos comidas cada día.



EL ESTÓMAGO ANTES Y DESPUÉS
A diferencia de otros productos para adelgazar, Zetacap funciona rápidamente. Es plenamente eficaz en solo unos minutos. La mayoría de las personas parecen alcanzar sus objetivos de pérdida de peso al cabo de 30 a 45 días y la mayoría en menos de 90 días. Alcanzará finalmente el objetivo de pérdida de peso que siempre ha querido.
Qué contiene Zetacap
Zetacap contiene ingredientes completamente naturales que son esenciales para hacerle alcanzar sus resultados eficazmente
Información sobre efectos secundarios: Hasta ahora ningún efecto secundario peligroso se ha informado después de 8 años de utilización de Zetacap con más de 200.000 clientes en todo el mundo.
Ingredientes:
Zetacap contiene: Goma de Xanthum, raíz roja de Ginseng chino, raíz de astragalo, fruta de Pimienta de Cayena, planta entera Echinacea, raíz de Ti de Fo, raíz de oro de junta, semilla de Guarana, raíz de Ginsén Ginseng y raíz de extracto de Ginseng siberiano.

Preguntas frecuentemente planteadas:
¿Es seguro Zetacap?
A: Puesto que Zetacap se hace con ingredientes completamente naturales y sin esteroides nocivos o ingredientes químicos, es absolutamente seguro para tomarlo regularmente. Si tiene preocupaciones relativas a la seguridad de Zetacap por favor consulte a su médico.
Q: ¿Está Zetacap aprobado por la FDA?
A: Los ingredientes en Zetacap se dieron el estatuto de "GRASE" por la FDA "generalmente definidos en tanto que seguros y eficaces" y ayudaron a más de 200.000 personas, al igual que Usted.

Q: ¿Estoy embarazada, puedo emplear Zetacap?
A: Aunque no hay ningún resultado de cualquier prueba que muestre peligros de emplear el producto si se está embarazada, es política de Selmedica Healthcare recomendar que las mujeres embarazadas o dando el pecho no tomen el producto Zetacap.
Q: Una vez que consiga mi objetivo, cuánto tiempo debo seguir tomando Zetacap para mantener mi peso?
A: ¡Ninguno! A diferencia de otros productos que son solamente provisionales, una vez que se alcanzan los objetivos de adelgazamiento, se deja de tomar el producto. Su estómago se estrechará como resultado de una ingestión de comida inferior y una vez que deje de tomar el producto, sus prácticas alimenticias habrán cambiado de forma permanente.


Ver también

I
icia_6942266
6/5/05 a las 23:05

Por internet
las he visto pero hoy por ejemplo he ido a una tienda de dietetica y no tienen, supongo que se tendran que comprar por internet

T
tao_9165027
12/2/06 a las 22:07
En respuesta a icia_6942266

Por internet
las he visto pero hoy por ejemplo he ido a una tienda de dietetica y no tienen, supongo que se tendran que comprar por internet

Zetacap lo probé y no hace lo que promete
Las compre en internet y las he probado. es absolutamente falso que se puedan equiparar a un balon gastrico o una reduccion de estomago, son incluso mas ineficaces que la fibra de toda la vida que puedes comprar incluso en capsulas en cualquier supermercado.
el efecto que hacen que es minimo, creo que deriva del hecho de que te tienes que atiborrar de agua media hora antes de comer.
para terminar de convencerme eche el contenido de dos capsulas en un gran vaso de agua para ver el efecto que harian en mi estomago y para nada se forma una gran masa fibrosa como promete, es igual que si pones una bolsita de te dentro de un vaso de agua, incluso menos.
terminando no comprarlas que es un fraude

sin embargo al mismo tiempo compre del mismo lugar unas capsulas de hoodia gordonii que si funcionan aunque tampoco es lo que promete, sacian algo el hambre, pero tampoco es para hacer la ola.
lo mejor y mas barato que conozco hasta ahora son las algas spirulinas y fucus en comprimidos y son de venta en supermercados, por lo que su precio no suele superar los 5 euros el bote, a comparacion de los casi 80 que pague yo por el zetacap.

L
linlin_5341064
8/4/06 a las :11

Es un timo el zetacap
Yo lo compré por EBAY. Compré tres frascos porque resultaba mucho más económico que si compraba uno. Pagué 122 euros.
No hace nada. Yo también hice la prueba de meter dos capsulas en un vaso de agua.
Ahora he comprado un producto que se llama XENADRINE. Ya contaré como funciona, o si me timan otra vez.

L
linlin_5341064
8/4/06 a las :16
En respuesta a icia_6942266

Por internet
las he visto pero hoy por ejemplo he ido a una tienda de dietetica y no tienen, supongo que se tendran que comprar por internet

No te molestes ni en buscar zetacap
Es un auténtico timo. Tienes las mismas ganas de comer que antes de tomarlo. De balón gastico nada.
Envié un mensaje a quien me lo vendió (pagué 122 euros más gastos) y me contestó que no esperaria que una simple capsula hiciera milagros.

S
sharay_5818102
30/6/13 a las 6:34

Donde
y como se compra o donde la venden

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir