Foro / Salud

Zaragoza

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 18:27
W
wenwen_9489218
13/6/10 a las 20:07

Alguna operada en zgz?????????????????????????

Ver también

F
farhat_9937203
13/6/10 a las 20:22

Holaa!!
yo me opero el dia 5 de julio en zgz! con el doctor angel andreu!

G
genova_9861049
13/6/10 a las 20:31

Hola yo me operé hace más de un año
Me puse 300 submuscular por la aureola. Genial, muy contenta. Tranquilas chicas que os va a ir muy bien, unos días un poco malos, solo 3 o 4 y luego todo estupendo. yo volvería a hacermelo sin pensar. Mi doctor un crak es el jefe de la MAZ y tanto el como el equipo son un encanto.

Y
yaima_8784754
14/6/10 a las 8:41

...
hola wapa,que tal?bueno e visto que eres o te vas a operar en zaragoza,yo me opere en ... va hacer tres años en septiembre y la verdad que muy bien,el trato y todo genial.lo que pasa que ahora tuve una nena y quiero retocarme un poco y ponerme un poco mas ya que me las veo un poco pequeñas.pero como te digo la verdad muy bien el cirujano una maravilla,ademas lleva 30 años con todo esto entonces me dava seguridad.esta claro que cada uno cuenta como le va pero como te digo a mi me fue muy bien el cirujano es: JOSE ANTONIO SAENZ BOBADILLA y ya te digo que da confianza,ademas ahora en ... si lo contratas la operacion en junio tienes muy buenos descuentos,espero que te sirva de algo mi experiencia.un saludo.paula.
pd:si tienes alguna duda me prguntas

W
wenwen_9489218
14/6/10 a las 10:41

Holaaaaa
gracias por contestar !!!! os cuento: mire a 3 cirujanos y tengo ya claro con kien (o por lo menos a fecha de hoy, si jeje). Mire a Lopez Burbano, Rodrigo Cucalon y Cimarro; me kedo con Lopez Burbano (q es el q una de vosotras me comenta q es jefe de la MAZ). Me dio muy buena impresion y le importa bastante el resultado. Me opero a finales de Julio, principios de Agosto, asi q si me puedes contar un poco por encima de q talla partias, altura, la operacion (me da un poco de miedo la anestesia y demas...), etc... tienes foto de como te han kedado??? Yo mido 1,72, peso 59 kg y parto de una 85 escasa y kiero una 95 llena. Muchas gracias a todas!!!!!!!!!!!!! Esk ando como loca cogiendo informacion y viendo resultados... q como luego keden mal

W
wenwen_9489218
14/6/10 a las 13:15

Gracias!!!
la decision la tengo mas o menos (Lopez Burbano), lo q kiero es ver fotos para estar segura pq me da un miedo el resultado...

A
aby_5486813
14/6/10 a las 13:23
En respuesta a wenwen_9489218

Holaaaaa
gracias por contestar !!!! os cuento: mire a 3 cirujanos y tengo ya claro con kien (o por lo menos a fecha de hoy, si jeje). Mire a Lopez Burbano, Rodrigo Cucalon y Cimarro; me kedo con Lopez Burbano (q es el q una de vosotras me comenta q es jefe de la MAZ). Me dio muy buena impresion y le importa bastante el resultado. Me opero a finales de Julio, principios de Agosto, asi q si me puedes contar un poco por encima de q talla partias, altura, la operacion (me da un poco de miedo la anestesia y demas...), etc... tienes foto de como te han kedado??? Yo mido 1,72, peso 59 kg y parto de una 85 escasa y kiero una 95 llena. Muchas gracias a todas!!!!!!!!!!!!! Esk ando como loca cogiendo informacion y viendo resultados... q como luego keden mal

Cimorra
Hola!! me acabo de operar hace una semana con Cimorra y para mi es recomendable 100%, el trato super bien y a mi muy contenta. Lopez burbano también he oido que es bueno pero no lo conozco. Espero que te vaya muy bien. bsitoss

W
wenwen_9489218
14/6/10 a las 18:27
En respuesta a aby_5486813

Cimorra
Hola!! me acabo de operar hace una semana con Cimorra y para mi es recomendable 100%, el trato super bien y a mi muy contenta. Lopez burbano también he oido que es bueno pero no lo conozco. Espero que te vaya muy bien. bsitoss

Hola!
Tb lo visite y me gusto pero me puso problema para kitarme 2 bultos q llevo en el pecho. Tienes fotos de como te kedaron? Q talla tenias y cuanto te pusiste? y el tema de anestesia local con sedacion q tal fue??? Esk todos lo hacen con anestesia general excepto el ( y en parte la general a mi me da miedo) Gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram