Foro / Salud

Zapatos en casa

Última respuesta: 15 de noviembre de 2005 a las 17:32
A
an0N_833663699z
11/11/05 a las 18:10

A vuestros invitados:

-Pasan con zapatos y punto

-Se descalzan a la entrada

-Depende

más q nada, por razones de salud suciedad, etc)

Ver también

L
lulu_9022341
12/11/05 a las 15:02

Pues
pasan con zapatos, por?

E
ericka_8629532
12/11/05 a las 23:46

Claro!!!!!!
Ni modo de acerles la groseria de pedir que se los quiten.

Sinceramente creo que deberias visitar un psicologo, ya que este es un gran problema que puede llegar a ser grave no toda la gente piensa como tu, si lo checas con mil personas mas no creo ke mas de 5 coincidan contigo. Ya conozco a unas hermanas solteronas que piensan = que tu y lo unico ke konsiguen es ke nadie las visite tienen sus sandalias en la entrada y a los bebes le lavan las suelas antes de poder pisar alguna parte de la casa.

ojo, es bueno ser limpio pero no excederse ya que todo el mundo contiene particulas de suciedad

saludos

S
shihan_9902446
14/11/05 a las 20:01

A las que habéis contestado...
No sé cuáles son los motivos que tiene casit para hacer esta pregunta, pero si vivierais en el norte de Europa o en Alemania, no os parecería tan raro. Allí es de lo más normal que los invitados se quiten los zapatos cuando llegan a una casa.

Informaos antes de contestar de manera tan crítica y agresiva.

I
irsa_5290115
15/11/05 a las 17:32

Zapatos fuera
El andar con zapatos por la casa es una autentica marranada si tienes moqueta y creo que en esto deberia estar todo el mundo de acuerdo. No es lo mismo tener un suelo al descubierto al que le pasas la fregona y te queda perfecto que tener la casa toda enmoquetada. Claro esta, si la alfombra es negra la suciedad no se ve y eso despista. Ahora ya, si tengo invitados a los que no conozco muy bien no les haria quitar los zapatos salvo que estén llenos de barro. En fin, al gusto del consumidor!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook