Foro / Salud

Yola berrocal

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 17:55
T
tadea_7971419
13/1/09 a las 10:05

el viernes vi a esta persona en la tele y desde luego vaya cosa horrorosa de pecho que tiene.vale que haya chicas que les gusten grandes pero esque el suyo es feisimo y antiestetico.no me extraña que tenga que darse masajes para que no se le encapsule porque eso no hay quien lo aguante si hasta le cuesta respirar.desde luego el ciru de la clinica bruselas que le opero tiene poco gusto y muchas ganas de ganar dinero

Ver también

N
nuzhat_8105261
13/1/09 a las 17:01

Alucinad.
Parecerá increible pero hará 2 veranos vimos a yola en puertobanús,estaba promocionando su pub y flipe,flipe,flipé
lo primero estaba haciendose fotos con la gente y eso fue lo que nos hizo fijarnos lo de los pechos yo no sé si es que
tuvo una temporada que se sacó las protesis o qué pero no eran para nada exagerados casi diria pequeños,los morros
de la cara tampoco estaba delgadísima no se veia para nada exuberante,vamos nada que ver con lo que se ve en la tele.
Mi amiga decía pues si esta que se ve tan fea en la tele es así como serán las que se ven guapas.

T
tadea_7971419
13/1/09 a las 17:55
En respuesta a nuzhat_8105261

Alucinad.
Parecerá increible pero hará 2 veranos vimos a yola en puertobanús,estaba promocionando su pub y flipe,flipe,flipé
lo primero estaba haciendose fotos con la gente y eso fue lo que nos hizo fijarnos lo de los pechos yo no sé si es que
tuvo una temporada que se sacó las protesis o qué pero no eran para nada exagerados casi diria pequeños,los morros
de la cara tampoco estaba delgadísima no se veia para nada exuberante,vamos nada que ver con lo que se ve en la tele.
Mi amiga decía pues si esta que se ve tan fea en la tele es así como serán las que se ven guapas.


es que es fea de narices porque yo la vi una vez en un restaurante chino de pozuelo y a mi marido casi le da algo.hoy en se lo que hicisteis de la sexta han dicho que no entienden como el ciru no ha dejado de operar despues de esto.por lo visto es un tal oyola u ollola,,a gusto se quedo el tio jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram